Foro / Psicología

Pretende darme pena ahora??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 17:28
N
nehal_9702578
15/12/10 a las 20:23

hola chicas ahora me la encuentro con carita triste,, como ahora no le hago caso y ,me ve feliz ,, pues eso a ella le supera,,, ahora esta con la mala carita de tristeza para k yo le diga:: te ocurre algo?? si pues la lleva clara esto se lo a buscado ella solita,, no pienso de enterrar el hacha pork entonces estamos en las mismas:::MANIPULANDO, CONTROLANDO,ABASALLANDO asi k se acabo k siga con su carita de pena,, pork yo ya estoy consiguiendo por fin pasar de ella y compañia.

Ver también

J
jovana_8443115
16/12/10 a las 11:15

Y ademas de pena
no te extrañe que te diga que está con depresion ( esto es lo que mi suegra me dice tooooooodsa las navidades), si me lo dice está le diré que cambie de medico porque lleva asi no se cuantos años y no se cura.

N
nehal_9702578
16/12/10 a las 17:28
En respuesta a jovana_8443115

Y ademas de pena
no te extrañe que te diga que está con depresion ( esto es lo que mi suegra me dice tooooooodsa las navidades), si me lo dice está le diré que cambie de medico porque lleva asi no se cuantos años y no se cura.

Si casi seguro k vendra con el cuento ese
seguro k vendra diciendo k tiene depresion....... pues mira ya sabe k vaya al medico k estaran deseando de cojer mas pacientes,, poco arreglo tiene la mia,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook