Foro / Psicología

Primer decepción amorosa

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 22:59
S
sacha_5524351
25/1/13 a las 22:15

Tengo 19 años, tiene 2 meses que termine una relación de 2 años!! Estaba ya superandolo y comenzando a estar bien... pero ahora me entero que el ya pretende a otra chava por la cual tuvimos problemas muchas veces, se que esta en todo su derecho pero yo me siento poca cosa, basura! Por ahora estoy sin estudiar porque hasta agosto inicia la escuela apenas entrare a la universidad, el y la chica son de la universidad y yo siento que soy el ser mas nefasto del universo la mas fea, la mas tonta, la verdad el no es guapo, ella si es bonita, y a ella ni le gusta, pero me duele como el habla de ella, nunca hablo así de mi, la verdad no sé como superarlo no sé como estar bien desde que me entere y lei como hablaba de ella la he pasado llorando... no sé que hacer quisiera saber que pasara mas adelante, necesito consejos u.u

Ver también

E
eiman_8792901
25/1/13 a las 22:59

No te ataques a ti misma
Guapa es duro lo q estás viviendo pero no dudes jamás de tu valía. Que el esté detrás de otra no significa en absoluto que esa chica sea mejor que tú en nada. Simplemente es la novedad y hay tíos que parece que anteponen eso a los sentimientos y tíos así no merecen tus lágrimas.
Respira profundo y tranquilizate que el tiempo juega a tu favor para olvidar.
Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir