Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Primer novio

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 18:32
G
geneva_8466892
14/1/11 a las 20:03

Hola, yo no era virgen cuando empecé a salir con mi novio, cree que aún recuerdo a mi "ex", me dice que una chica siempre recuerda al que la desvirgó, le digo que claro que si, fue la primera vez y la verdad no me lo hacia mal, pero que no siento nada por el, ni siquiera nos vemos nunca ni nos llamamos y eso que vivimos cerca. le digo que le deje yo, que por algo sería, si dejo de quererle ¿tengo que estar con el porque me rompiese el himen?, no es tan importante. ¿Alguna mas es presionada en este sentido por su novio o marido? Gracias de antemano por contestar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

M
min_9121781
17/1/11 a las 18:32

Hay dios
Eso no tiene nada que ver.. todos recordamos por siempre nuestra primera vez! es algo que queda siempre, no por eso tenes que quedarte con el que lo hiciste por primera vez, son cosas pequenias sin importancia. Si tu novio se procupa tanto que trate de darte otra primera vez, quizas la primera vez que te haga acabar, o que te deje sin respiracion, hay muchas primeras veces que valen, entre 4 paredes se vale todo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram