Foro / Psicología

Primera ruptura

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 17:39
A
an0N_834428899z
2/5/14 a las 8:27

Hola vengo a contar mi historia bueno mi novia y yo terminamos hace un mes por cuestiones que eran personales para ella el papá no la dejaba tener una relacion amorosa hasta los 18 años ella tiene 16 y yo 17 aproximadamente 1 semana antes de terminar yo note que ella estaba mas distraida que de costumbre, paso la semana hasta que la vi el domingo en la iglesia y le pregunte que pasaba con ella y me respondio que se sentia mal por mentirle a su papá porque el no sabia que nosotros eramos pareja y ella tenia miedo de que el la viera conmigo . ese mismo dia me cuando me dijo "yo creo que deberiamos ser amigos " me senti fatal tanto asi que ha influido en mi vida de manera significativa ya no queria hacer nada , ha pasado 1 mes y sigo igual lloro practicamente todos los dias y el dolor me invade yo pensaba que ese dolor se iria pero persiste . yo no soy una persona que es obsesiva ni nada de eso pero yo le prometi tanto a Dios como a ella que la esperaria el tiempo que fuera hasta que estuviera preparada para estar en una relacion , pero no se aveces me duele bastante hablamos normalmente tanto en persona como por chat pero aveces quisiera decirle cuanto la quiero y abrazarla y al saber que no puedo rompo en llanto siempre estoy ya demasiado triste sin motivacion para nada .Necesito ayuda porfavor

Ver también

M
mar_6042215
2/5/14 a las 17:39

En mi opinion...
Por que no hablas con ella y que si lo intentan de nuevo?.... Por que no hablas con su papa a pedir permiso ( intentando creo que no se pierde nada) .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir