Foro / Psicología

Primera vez que escribo, ayuda por fa

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 15:49
R
rey_5486757
28/8/12 a las 13:08

hola necesito opiniones me estoy volviendo loca, os cuento:
llevaba 3 años y medio con mi pareja en una relacion a distancia nos veiamos los findes, desde hace dos meses nos empezo a ir mal....él cambió en algo nose me llamaba menos, lo veia menos ilusionado con todo, le echaron del trabajo y estaba muy decaido.Un dia le dije que nos pasaba algo que ya nada era igual pero que yo no lo queria dejar, a el le entro mucho miedo desde que le dije eso y me decia que respecto a lo nuestro el estaba igual que siempre que eran cosas externas las que le hacian estar asi.Al siguiente finde que nos vimos el seguia igual apagado y triste y yo volvi a sacar el tema de que algo no iba bien y el me dijo que estaba hecho un lio por todo pero que CREIA que me seguia queriendo igual, pero que necesitaba tiempo....Una semana despues me mando un sms y me dijo que no tenia fuerzas para seguir conmigo, que ya no iba a ser igual,desde entonces no me a vuelto a hablar dice que no esta preparado pero ya a pasado un mes y yo necesito respuestas.
Yo nunca he estado enamorada de el, pero lo quiero muchisimo me trata genial y es la mejor persona que he conocido, yo se que el si que estaba muy enamorado de mi me lo decia y se le notaba, pero desde el dia que yo dije que algo no iba bien le entraron dudas de todo y acabo dejandome....quiero saber porque pasado tanto tiempo no me habla, no me coje el telefono, le escribo cartas y nada, es como si ya me hubiera olvidado, yo quiero quedar hablar,aclararlo todo y despedirnos como dios manda no por un sms, porque el no quiere verme??

Ver también

A
an0N_805382899z
28/8/12 a las 15:42

¿que respuestas quieres?
Llega y sobra con saber que no quiere seguir contigo y que no quiere volver a verte. Si realmente estubiera enamorado jamas te dejaria, incluso se hubiera esforzado para consolidar la relacion...pero salio por patas en cuanto le hiciste un pequeño comentario sobre tus sentimientos, el ya estaba desilusionado y le falto ese pretexto para dejarlo todo.
Cierra pagina y abre una nueva, el ya lo ha hecho. No necesitas hablar nada, los hechos cantan, ya debes rehacer tu vida sin su compañia.

R
rey_5486757
28/8/12 a las 15:49

Femenina 1111
yo tampoco quiero seguir ya con el,lo echo mucho de menos pero se que me he quitado un peso de encima ya que nunca estube enamorada. Pero quiero saber de el de vez en cuando es mucho tiempo con una persona para no volver a saber de el y siempre nos hemos respetado mucho no fue una ruptura de pelea.Yo se que el me queria mucho y me dejo por miedo a sufrir por miedo a que yo ya no le quisiera. Se que no es como tu dices, el me dijo que no estaba preparado para hablarme aun pero pasa el tiempo y sigue igual....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook