hola necesito opiniones me estoy volviendo loca, os cuento:
llevaba 3 años y medio con mi pareja en una relacion a distancia nos veiamos los findes, desde hace dos meses nos empezo a ir mal....él cambió en algo nose me llamaba menos, lo veia menos ilusionado con todo, le echaron del trabajo y estaba muy decaido.Un dia le dije que nos pasaba algo que ya nada era igual pero que yo no lo queria dejar, a el le entro mucho miedo desde que le dije eso y me decia que respecto a lo nuestro el estaba igual que siempre que eran cosas externas las que le hacian estar asi.Al siguiente finde que nos vimos el seguia igual apagado y triste y yo volvi a sacar el tema de que algo no iba bien y el me dijo que estaba hecho un lio por todo pero que CREIA que me seguia queriendo igual, pero que necesitaba tiempo....Una semana despues me mando un sms y me dijo que no tenia fuerzas para seguir conmigo, que ya no iba a ser igual,desde entonces no me a vuelto a hablar dice que no esta preparado pero ya a pasado un mes y yo necesito respuestas.
Yo nunca he estado enamorada de el, pero lo quiero muchisimo me trata genial y es la mejor persona que he conocido, yo se que el si que estaba muy enamorado de mi me lo decia y se le notaba, pero desde el dia que yo dije que algo no iba bien le entraron dudas de todo y acabo dejandome....quiero saber porque pasado tanto tiempo no me habla, no me coje el telefono, le escribo cartas y nada, es como si ya me hubiera olvidado, yo quiero quedar hablar,aclararlo todo y despedirnos como dios manda no por un sms, porque el no quiere verme??