Buenas noches.
Hoy 12/07/13 he acudido a mi doctora de cabecera por unos supuestos dolores que pensé tenía en la garganta. Me ha dicho que la tengo perfecta pero al mismo tiempo
también le he comentado que últimamente tengo muy poco apetito (estoy perdiendo bastante peso, alrededor de 2 kg en 4 días), me sacio enseguida comiendo y bebiendo poquísimo, tengo nauseas al hacer algo de deporte y solamente me encuentro bien en casa descansando (sofá o cama) pero aun teniendo la garganta bien lo que más me preocupa es el nudo que tengo en ella. Únicamente me ha recetado un jarabe para las nauseas llamado "Flatoril".
Mi doctora de cabecera nada mas observarme me ha preguntado si estoy nervioso por
algo, si estoy enamorado, ... y es verdad que muy posiblemente lo que me pase sea por ello porque me suceden ambas cosas. En menos de una semana conoceré en persona a una chica con la que llevo hablando mas de 2 años por Internet y de la que estoy enamorado (al igual que ella de mí) y es muy posible que eso me haga estar nervioso durante todo el santo día porque lo recuerdo constantemente durante lo largo del día en relación a si irá bien, cual será su primera impresión, etc etc ...
Mi pregunta es ¿Iré a peor de aquí hasta que vea a mi amiga la semana que viene? ¿Tendré algo mas de apetito? ¿Se me quitará el maldito nudo de la garganta? ¿Lo seguiré teniendo después de que pase ese día? He estado leyendo por internet y estoy convencido de que lo que me sucede es psicológico pero me me asusta reconocer que tengo ansiedad o tener lo que he leído por internet (globo histérico).
Si les sirve de ayuda les digo que tengo 24 años y siempre he sido una persona extremadamente insegura y negativa en mi vida cotidiana. Si me pudieran ayudar lo antes posible les estaría tremendamente agradecido. Es la primera vez que pido consejo y/o ayuda en un foro de este tipo por lo que estoy bastante nervioso sobre lo que me puedan decir pero en cualquier caso me viene bien compartir mi estado con tod@s vosotr@s.
Muchas gracias. Saludos!
Mostrar más