Foro / Psicología

Primera y ultima ¿es venganza?

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 9:42
S
shaila_6065719
17/2/05 a las 18:06

Chicos y chicas necesito de su ayuda, nunca me ha pasado esto y creo q sera la ultima vez q me meta en este tipo de lio, pero me he quedado con una duda y sensacion muy extraña que he recurrido a este medio para buscar respuesta.
En resumen, quiero contarles tengo 27 años, convivo con mi pareja y tengo un niño de esta relacion. Un dia aparecio en mi empresa (la cual administro)mi exenamorado que por cierto hace mas de 12 años que terminé con el. Debo decir que este muchacho tan lindo porque lo fue y lo es, me quizo y amo demasiado todo mi entorno lo sabe, pero yo lo traté mal y terminé con el, yo era una chiquilla de 16 años en ese entonces, pero fui sincera en decirle q terminaba con el porque no lo queria y no queria tratarlo mal nuevamente. El un chico muy atractivo y lindo ser humano, quedó tan dolido pero nunca dejó de aparecer por mi entorno, pero demostrandome indiferencia, siempre hizo eso, sabiendo q ahora era yo la que deseaba q regrese conmigo, osea consiguió q me quede asi , pero nunca se lo pedi solo el sabia q era asi de cierto. Pasaron como 6 años en ese mismo plan, inclusive ya teniendo enamorada seguia visitando mi barrio y los chicos y chicas decian q el no me olvidaba, pero q estaba dolido. hace 5 años yo me comprometi con mi pareja actual y ya no supe mas de el, solo q se casó y luego q tuvo un bebe, pero el dato es que nunca lo dejé de querer. El año pasado apareció en mi empresa con unos chicos de su trabajo y me pidio servicio , al cual atendi antes q nada debo decir que estuvo en la calle sin entrar fumando un cigarrillo , alli es donde me di cuenta q era el, el corazon casi se me sale lo queria todavia, pero que hacia aqui!!!!! casualidad??? no otra vez nooooo
Bueno me mostré serena y atenta como administradora, antes de irse el y yo cruzamos palabras como si no hubiera un sentimiento de por medio , pero lo conzco, el sudaba y estaba nervioso, note cariños todavia, pero el estaba casado ya, tenia el aro inclusive, me dijo q queria tomar un café conmigo un dia de estos para conversar, casi me muero pero lo tome muy normal.Depues de llamadas reciprocas como "amigos" un dia quedamos en salir y nos fuimos a comer, en ese momento el y yo nos dijimos que todavia nos queriamos y solo tratabamos de reprocharnos la culpa de el fin de nuestra relacion. Aca llega mi problema, cometí el error de intimar con el, a insistencia inteligente de el, al decirme que nunca cuando fuimos enamorados hicimos el amor, pero era algo ... en ese momento esa escusa pero me la quize tomar en serio, y nos fuimos a una hostal cercano, era de dia, saben q pasó??? me puse nerviosa al inicio pero luego me senti comoda, en cambio el empezo comodo y luego no se qu epasó se puso muy nervioso y no se le erectó su miembro, eso es lo que paso!!!! a mi no me importaba eso, yo solo queria estar a su lado, eso le dije, q no se preocupara pero el me decia q el si queria pero no sabia q le pasaba, lo ayude un poquito pero al ver q no podia, no le hize sentir peor y le dije q eso no me importaba
Al final salimos me dijo q me llamaria y nada hasta ahora. faltan pocos dias para q se cumpla un mes, inclusive yo lo llamé porque me sentí fatal fatal por lo q hice, sentia q lo amaba mas q nunca, ahora ya lo he superado y estoy bien. pero lo llamé para conversar de todo , me dijho q venia pero nunca lo hizo.

Mi pregunta es, ¿que le pudo pasar??? que ha suxcedido???
ayudanme

Ver también

J
janira_8478756
18/2/05 a las 9:42

No te compliques.
Amiga:

Creo que debes aprovechar su desaparición para dejar de complicarte la vida. Al parecer en ambos quedó un deseo inconsciente de tener un romance (no me refiero solo a lo sexual), y sólo eso.

Ahora que ambos se encontraron salió a flote ese anhelo, y al llevarlo a cabo hay varias cosas que dentro de su moral o sus convicciones impiden que se continúe.

Te aconsejo que te apartes de una complicación que podría ser peor. Pues si llega a responder te complicarás despues tú con una posible frigidez con tu marido (serás entonces tú la que no pueda responder).

En fin. Es tu elección, pero recuerda que TODO ACTO siempre trae consecuencias. Valora la situación y mantén el equilibrio.

Con aprecio:

Milly Fritz Reyes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest