Foro / Psicología

“Prioridad” en pareja

Última respuesta: 4 de enero a las 10:38
N
nadia
3/1/24 a las 15:54

Aún a la distancia nunca lo solté y aunque esta relación a distancia es difícil aposté por ello. Ya no nos encontraremos en el plazo establecido, va a pasar tiempo todavía para ello ya que le fue robado todos sus ahorros y yo lo estoy ayudando financieramente con sus gastos del hospital ya que fue operado varias veces después del asalto. He perdido las esperanzas de que este encuentro se dé. Y me siento desconectada y desilusionada. No sé si seré estaré mal en sentir esto, pero yo necesito sentir que soy la prioridad en su vida. Soy la que más está arriesgando todo por el. Y él tiene la mentalidad de que debe ayudar a todo el mundo . Tiene una madre egoísta, manipuladora y engreída q no logro entender, un hija que él no crió pero que mantuvo sin falta ya que se divorció de la mamá de esta. Ahora una adulta (23)!con profesión y sin que nunca le haya faltado nada trata a su padre como si fuese lo peor (inculcado por la ex) no lo llama papá y solo se acercó a él cuando quería algo, al enterarse de nuestra relación se puso en contra y se victimizó. Mi novio vive solo y estaba muy mal así que por sugerencia mía aviso a su hija de lo sucedido pero se negó a verlo. Aún así él me dice que su prioridad es su hija y yo al mismo nivel y luego su madre y hermana ( vive en el extranjero y está casada) Yo sinceramente no paso ni a su madre y mucho menos a la hija. Ahora él quiere casarse conmigo y venirse donde resido y me mencionó que luego quiere ayudar a todas las mujeres consanguíneas. Me dijo una vez que no quería que lo ponga nunca en la situación de escoger entre la tóxica de su hija y yo... No puedo evitar sentir esa incomodidad y fastidio. Sé que no va a cambiar su modo de pensar. Que piensan?

Ver también

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
3/1/24 a las 16:39

Deja de gilipolleces. Anda, búscate otros hombres para divertirte. No seas burra. Vas a ver que teniendo sexo con otro hombre va a mejorar tu relación. Me lo agradecerás, ya verás.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/24 a las 10:38

Parece que tu pareja no te da tu lugar. Ándate con ojo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook