Foro / Psicología

prisionera de mi mente

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 19:29
B
bel_8302187
18/11/11 a las 17:31


Quisiera saber si alguien ha tenido despersonalización y desrealización a la vez. Para quien no lo sepa, estas son dos ramas de la ansiedad, las cuales se producen cuando el nivel de ansiedad es tan elevado que desconectas del mundo que te rodea durante mucho tiempo. Entras en un estado en el que te sientes muerta en vida, sin sentimientos y ya no eres la misma, ya que el miedo es tan grande que hace que todo lo percibas irreal y distorsionado. La mente te hace pensar cosas que jamas pensarías en un estado normal, y el tiempo parece como si se parara. No puedes disfrutar el momento, ni el presente, ni las pequeñas cosas que antes te hacía sentir viva.
Llevo así casi nueve meses, los primeros meses fueron un infierno, ahora parece que estoy un poquitín mejor, pero siento que ya nada será lo mismo en mi vida. Toda mi confianza y seguridad en mi misma han desaparecido y sigo pensando por qué la mente puede a llegar hacer esto, es increíble.
Todo este sufrimiento comenzó con la llegada de mi segundo bebé. Y apareció la maldita ansiedad pensando en que iba a perder a mi familia, se me metió en la mente en que el mundo iba a acabar y que mis hijos iban a sufrir mucho y poco a poco mi mente empezó a controlarme e hizo que todo el amor que sentía por ellos desapareciera para pensar cosas feísimas que me creaban aún mas ansiedad. Dejé de entender el mundo y el sentido de la vida. Dejé de tener interes por las personas y por todo, ya que no sentía nada por mis hijos ni por mi marido, y ellos habían sido mi motor de vidad hasta entonces.
Sólo quería saber si alguien ha pasado por esto, y si con el tiempo se puede mejorar sin medicamentos, porque ahora mismo estoy con pastillas. Gracias y un saludo

Ver también

I
iraia_9183043
19/11/11 a las 19:29

Si es normal lo que te pasa.... y si se cura casi por completo
soy la prueba viviente de ello....aunque se que mucha gente lo duda y no lo cree posible ...de esto se puede salir....y cuando sales y te das cuenta de lo que has pasado y lo fuerte que has sido,, te convientes en una persona con una fortaleza mental grandisima...tu si quieres a tus hijos , pero es el miedo que tienes a que le pase algo q te esta distorsionando la realidad de la vida,,,claro que muchas cosas son horribles y claro q hay violencia y muchas penas ,,pero tendras que hacer frente a elllas cuando lleguen,,,,,,SI LLEGAN,,,comprendes si llegan ...tu temes mas al temor de q sucedan que al suceso en si,, q posiblemente nunca sucedera,,se que estaras pasando un horror ,, yo tambien padeci ansiedad siendo mi hijo pequeño y disimulaba mi sufrimiento interior para que el no se diera cuenta y fuera lo mas feliz posible....te dire que lo que te pasa lo provocas tu misma ,,,si ya se que te parecera imposible pero asi es...te aconsejo que leas mucho sobre la ansiedad ...lo q es, lo que lo provoca y como solucionarlo...tambien lee sobre obsesiones y pensamiento positivo...tienes que entender que la vida no te esta haciendo nada,,,la vida simplemente es vida ella no te ataca ella solo te permite ser y estar---- depende de ti como quieres , como puedes o como crees que debes vivir esa vida...si que te recomiendo que muevas el culo ya y empieces a enfrentarte a esta maldita ansiedad si no ellla te robara tu vida, tus horas, tus años uno tras otro,tu libertad ,tu ser, en pos del miedo el panico y del horror q son su vida.....enfrentate a ella como a una gran enemiga que te quiere quitar lo tuyo--todas las mujeres llevamos dentro una ayuda ...esa q se revela y esta llena de fuerza,,,,,en serio como no te enfrentes a la ansiedad te robara lo que es tuyo......ella no puede hacerte nada es solo una sombra en tu mente.....ella no es real

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook