Foro / Psicología

Probablemente, una insegura más

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 20:26
J
jinwei_6439005
6/5/12 a las 21:55

Hola a todos. Llevo un año y medio con mi pareja, nos queremos mucho, llegando al punto de habernos planteado cosas de aquí a muchos años.
El caso es que soy una persona bastante insegura, algo que él sabe, y convierto minucias en problemones. Lo malo es que, cuando me doy cuenta de que otra chica le atrae de cierta manera (y recalco que sé que no le atrae más que yo) no me veo con fuerza para preguntarle nada, porque puede ser paranoia mía, pero si no le pregunto siempre me quedarán dudas.

Si alguien me pudiera dar un consejo le estaría agradecida infinitamente! Gracias

Ver también

J
jinwei_6439005
6/5/12 a las 22:52

Para quien quiera leerlo
Por lo menos alguien se podría molestar en contestar algo

A
an0N_801168799z
21/5/12 a las 20:47

A mi me pasa igual!
O sea, no entiendo igual lo que decis de "le atrae de cierta manera", a que te referis?? Una chica que pasa y la miraa, o alguna amiga que sea bonita y se pongan a conversar y que se lleven bien?? Porque creo que ahi cualquiera se pondria celosa!! jee

A
auicha_8495080
24/5/12 a las 20:26

Mi opinion, consejo
Si crees que en realidad le puede gustar y mantienen contacto seguido, díselo, pero si crees que son cosas que se te ocurren a ti, mejor busca la seguridad en ti.

Piensa que si quiere estar contigo, lo estara, pero has de estar bien contigo misma para que vaya bien la relacion y en tu vida.
Un consejo, no te comas el coco con nadie, piensa en tu felicidad y lo justo en los demas.
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram