Foro / Psicología

Problem

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 16:17
F
fahad_8875897
28/7/12 a las 3:57

Tengo un promblema, el año pasado, conoci a un chico (Pablo) y sali con el 3 semana (corte yo porque me pensaba que me gustaba otro(Jacques)). Volvi a la escuela y sali con Jacques. No me lo pase NADA bien cortamos. A partir de alli 3 meses despues o asi, le volvi a pedir al Pablo porque me arrepentia muchisimoo! No se si me seguia gustando... El me dijo que no y eso... Este año, he conocido a otro niño (Oliver) y salgo con el, solo que Pablo me acaba de decir que me quiere un monton, que no me lo puedo ni imaginar y me lo estoy pasando genial con el mientras Oliver (mi novio) esta en croacia y vuelve en 1 mes mas o menos... no se si me gusta Oliver o Pablo, o nadie? No se que pensar, que hacer, estoy perdida.
P.S: Tengo 14 años.

Ver también

O
olguta_7964391
28/7/12 a las 16:17


A ver :| No te lo digo de mala forma, solo lo digo por tu bien, Tu te lo pasas bien utilizando a chicos?

Creeme, no elijas a nadieee, vas a acabar mal!
Si dejaste a Pablo por otro es porque realmente no lo querías, encima estas con el otro y se ve que no te complace, no ubieras sido tan tonta, a los chicos no les gusta ser el segundo platoo de nadie!

Y el pablo ese si que te quiere muchisimo! Despues de lo que le has hecho sigues gustandole y quiere estar contigo!

A Oliver tampoco lo quieres si te gusta otro, nena decidete. Esto no es un juego estas jugando con los sentimientos de esos chicos! Ahora no vuelvas a atrás y estés con Pablo ya hiciste mal en su dia. El no es el segundo plato de nadie!
Luego estarás con pablo y te gustará otro y lo dejarás por ese y vas a estar jugando con otro chico más! O estás con el que estás o te quedas sola, NO JUEGUES CON LOS SENTIMINETOS DE LOS CHICOS!

Es absurdo lo qe has hecho, y yo tambien tengo 14 años, pero no es cuestion de edad, quien tiene cabeza la tiene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir