Foro / Psicología

Problema afectivo con mi padre!

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 18:01
C
chunyu_6473422
15/4/11 a las 17:24

Hola contare un poco sobre mi vida. Actualmente tengo 19 años.
Mis padres se divorsiaron cuando yo tenia 14 años por que ellos peliaban mucho y era horrible por que yo oia todas las peleas! ...desde entonces ellos han vivido una vida muy alejada de mi, solo me daban de comer y dinero para el colegio, me sentia muy deprimida abandonada, sola emocionalmente sufri bastante la palabra que me definia en todos estos años era llorar, desde entonces me crie sola en sentido psicologico,apesar de todo soy una niña sana no fumo no tomo y soy tranquila, Ahora me siento mucho mejor que antes, me siento mas tranquila.. veo a mi padre 2 dias a la semana o 1 y a mi madre tambien por que vivo con mi novio, siento que en su hogar me quieren , se preocupan de si como, me dejan comida, me preguntan como me fue en la universidad etc preguntas de interes sobre mi persona, el real prblema es cuando veo a mi padre siento que quiero huir de el, que quiero evitar estar con el, no hay tema de conversacion no me nace conversar con el siento un desapego pero a la ves me da mucha pena sentir eso y me deprime mucho porque recuerdo que el cuando estabamos juntos era muy bueno con nosotros el me queria mas que mi mama me llevava a pasiar y la pasabamos bien, a mi mama siento que me da igual por que me pegaba mucho y era histerica y no me daba cariño de madre siento que mi padre fue el que mas me queria para mi fue padre y madre y lo amo mucho lo tengo en un pedestal pero es horrible sentir esto por el, que quiero huir! =( alguien me podria ayudar porfavor.
Soy una niña especial, soy infantil aún me siento como niña pequeña de 12 años, me siento dependiente me rebajo al nivel de niños chicos siento que necesito el amor de mis padres aun no se porque me siento asi ayudenme porfavor =( es dificil para mí.

Ver también

I
isolda_9725576
19/4/11 a las :16

ohhhh
sabes... tu hsitoria y la mia son muy parecidas, por eso la lei, es muy fuerte cuando pasa eso, yo cuando veo a mi padre, como q se me tranka la voz, y aunque kisiera abrazarlo y dirle lo mucho que lo kiero, se me va todo, no se que pasa.
mira... habla con el ,c uando esten solos, y dile lo que sientes, yo se q es dificil te lo digo por que he pasado por eso, y se que se siente, pero sabes.. me imagino que como siento que mi padre me kiere, me imagino que el tuyo tambien.
trata de compartir con el mucho tiempo, yo con el mio , no comparto mucho, ps el tiene familia, incluso otros hijos. y aunque respeto y les deceo lo mejro , pero si siento que me han kitado un su tiempo conmigo , y eso me coloca muy triste.
pero bueno... el caso, es que en cada posibilidad q se te presente demuestrale lo mucho q lo kieres. y bueno.. espero que sea lo mejor para ti .
saludos

C
chunyu_6473422
11/6/11 a las 17:55
En respuesta a isolda_9725576

ohhhh
sabes... tu hsitoria y la mia son muy parecidas, por eso la lei, es muy fuerte cuando pasa eso, yo cuando veo a mi padre, como q se me tranka la voz, y aunque kisiera abrazarlo y dirle lo mucho que lo kiero, se me va todo, no se que pasa.
mira... habla con el ,c uando esten solos, y dile lo que sientes, yo se q es dificil te lo digo por que he pasado por eso, y se que se siente, pero sabes.. me imagino que como siento que mi padre me kiere, me imagino que el tuyo tambien.
trata de compartir con el mucho tiempo, yo con el mio , no comparto mucho, ps el tiene familia, incluso otros hijos. y aunque respeto y les deceo lo mejro , pero si siento que me han kitado un su tiempo conmigo , y eso me coloca muy triste.
pero bueno... el caso, es que en cada posibilidad q se te presente demuestrale lo mucho q lo kieres. y bueno.. espero que sea lo mejor para ti .
saludos

Gracias
gracias por tu respuesta y perdon pero la acabo de leer, y sabes que mi relacion con mi padre era perfcta hasta que ellos se separaron estube sin el emocionalmente 4 años y hasta hoy todo cambio imaginate un lazo tan bonito que de un dia a otro se rompa.. =(

I
isolda_9725576
11/6/11 a las 20:45
En respuesta a chunyu_6473422

Gracias
gracias por tu respuesta y perdon pero la acabo de leer, y sabes que mi relacion con mi padre era perfcta hasta que ellos se separaron estube sin el emocionalmente 4 años y hasta hoy todo cambio imaginate un lazo tan bonito que de un dia a otro se rompa.. =(

Hola...
me imagino que no me habias contestado era por que no te habias vuelto a conectar. pero espero me sigas contando como va esa relacion, con esa personita tan importante y ewpecial que son para nosotras como es nuestro padre. te cuento que mi padre viaja fuera de la ciudad que radicamos, pero... sabes, el me llama desde aya, para preguntarme como estoy, y eso me anima, yo lo llamo muchas veces asu casa pero... se hacen que no me escuchan, y me cuelgan y descuelgan el telefono. el me dice que el mejor me llama desde aya ,peor a pesar de que no estoy de acuerdo con algunas cosas, se y siento que el me quiere mucho, y este año estoy estudiando y quiero q el dia que se finalise lo que estudio. el este conmigo para que se sienta muy orgulloso de mi:
animo con tu padre,

C
chunyu_6473422
15/6/11 a las 2:09
En respuesta a isolda_9725576

Hola...
me imagino que no me habias contestado era por que no te habias vuelto a conectar. pero espero me sigas contando como va esa relacion, con esa personita tan importante y ewpecial que son para nosotras como es nuestro padre. te cuento que mi padre viaja fuera de la ciudad que radicamos, pero... sabes, el me llama desde aya, para preguntarme como estoy, y eso me anima, yo lo llamo muchas veces asu casa pero... se hacen que no me escuchan, y me cuelgan y descuelgan el telefono. el me dice que el mejor me llama desde aya ,peor a pesar de que no estoy de acuerdo con algunas cosas, se y siento que el me quiere mucho, y este año estoy estudiando y quiero q el dia que se finalise lo que estudio. el este conmigo para que se sienta muy orgulloso de mi:
animo con tu padre,

=)
que bueno que tu padre te llama eso es seña de que te quiere y se preocupa por ti, mi padre tambien me llama casi todos los dias, y me dice que vamos a vivir juntos eso me da felicidad y a la ves como verguenza de que me diga cosas lindas por ejemplo me dice que me ama mucho y que quiere lo mejor para mi =), pero es imposible dejar de sentir esto>< ojala que cuando vivamos juntos esto se me pase y podamos ser tan unidos como antes y para eso tengo que actuar de buena forma yo tambien pero me cuesta mucho ><, es bueno que quizas de ves en cuando le digamos a nuestros padres que los amamos para que ellos se sientan importantes `^^ saludos

I
isolda_9725576
15/6/11 a las 18:01
En respuesta a chunyu_6473422

=)
que bueno que tu padre te llama eso es seña de que te quiere y se preocupa por ti, mi padre tambien me llama casi todos los dias, y me dice que vamos a vivir juntos eso me da felicidad y a la ves como verguenza de que me diga cosas lindas por ejemplo me dice que me ama mucho y que quiere lo mejor para mi =), pero es imposible dejar de sentir esto>< ojala que cuando vivamos juntos esto se me pase y podamos ser tan unidos como antes y para eso tengo que actuar de buena forma yo tambien pero me cuesta mucho ><, es bueno que quizas de ves en cuando le digamos a nuestros padres que los amamos para que ellos se sientan importantes `^^ saludos

Hola...
te cuento que mi padre me llamo, pero.... no me dice lo mismo que el tuyo a ti. :I que me ama, solo que siga adelnate, y que me quiere ayudar,pero... en mis casi 29 que yo sepa no he escuchado esa palabra de suboca:L pero en el fondo se q me kiere .L

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir