Foro / Psicología

problema amoroso

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 19:02
L
loinaz_2975938
9/9/18 a las 17:27

holaaa si alguienme puede aconsejar se lo agradeceria mucho
la cuestion es que estoy en un club de poesia y novelas y alli ay un chico que en verdad me gusta mucho estoy a un paso para enamorarme perdidament de el..lo que pasa es que queria apoyo moral de una compañera del mismo club y hace poquito me entere que a ella tambien le gusta el mismo chico y que se le declaro y el no le daba respuesta concreta de lo que sentia...y yo me ofreci para hacer que el se fije en ella pero cada dia que pasa me duele mas porque quiero decirle que me gusta pero le prometi a mi amiga en que no me meteria entre ellos y me duele demasiado ver que si esta dando resultado 

que dicen debo o no debo declararme ?

Ver también

D
dulkia
9/9/18 a las 19:02
En respuesta a loinaz_2975938

holaaa si alguienme puede aconsejar se lo agradeceria mucho
la cuestion es que estoy en un club de poesia y novelas y alli ay un chico que en verdad me gusta mucho estoy a un paso para enamorarme perdidament de el..lo que pasa es que queria apoyo moral de una compañera del mismo club y hace poquito me entere que a ella tambien le gusta el mismo chico y que se le declaro y el no le daba respuesta concreta de lo que sentia...y yo me ofreci para hacer que el se fije en ella pero cada dia que pasa me duele mas porque quiero decirle que me gusta pero le prometi a mi amiga en que no me meteria entre ellos y me duele demasiado ver que si esta dando resultado 

que dicen debo o no debo declararme ?

En principio no debes declararte ni tampoco hacer nada para que él se fije en tu compañera, simplemente espera a ver cómo acaba todo. Si ellos se hacen novios, tendrás que resignarte, y si no, pues podrás aprovechar la oportunidad, pero ahora sólo espera y observa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir