Foro / Psicología

Problema con amiga.ayuda

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las :13
A
an0N_824036799z
31/10/11 a las 14:03

Tengo un problema con una amiga. Nos conocemos desde hace muchos años, y siempre lo hemos hecho todo juntas, desde ir a tomar algo, dar un paseo o pasar los ratos libres en casa de la otra. El problema es que últimamente la noto bastante rara conmigo. Quedamos en un sitio y se hace incómodo, casi no hablamos y todo es super raro. Es como si hubiésemos perdido la "química".Las dos hemos pasado por una época de mucho estres y problemas, de la que todavía no hemos salido del todo, pero no es la primera vez, y en otras ocasiones nos apoyábamos la una a la otra y no afectaba nuestra amistad, pero esta vez es diferente. Tengo que añadir además que ninguna tiene pareja, ni ha pasado nada entre las dos que pueda dar lugar a esta situación. Me gustaría que me aconsejárais algo, porque no quiero perder su amistad, y me gustaría que las cosas fueran como antes. Gracias.

Ver también

S
sulami_8145125
16/11/11 a las :13

Lo mejor es hablarlo
hablalo de verdad con ella y no permitas que te conteste con el típico no me pasa nada no dejes pasar el tiempo y si le has hecho daño inconscientemente pidele perdon ;

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir