Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema con celos enfermizos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las :14
C
cuili_9483984
7/11/10 a las 4:22

Ya no se como manejarlo, soy una persona extremadamente celosa, es algo patologico ya.
Ante el minimo detalle ya empiezo a armarme toda una historia. Por ejemplo:
Estoy saliendo con un chico, hace poco tiempo, digamos que estamos conociendonos, parece ser muy buena persona, muy tranquilo. El otro dia le deje una firma en su Facebook y una chica puso que le gustaba mi comentario. Cuando le pregunte a mi chico quien era ella, me dijo que era una chica que no veia hace mucho (obviamente, lo tome como que habia estado con ella en algun momento).
Hoy, me agrego a mi Facebook una amiga de ella. Cuando le conte esto a mi chico me dijo que la eliminara, que no le prestara atencion y que el queria estar conmigo.
Pero lamentablemente no logro creerle, no puedo confiar, me muero de celos aunque el me este diciendo todo eso.
Como puedo hacer para cambiar? Porque no puedo estar todo el tiempo desconfiando porque se va a cansar . Tendre que pedir ayuda profesional?
Espero que puedan ayudarme, gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

S
samara_9337310
9/11/10 a las 23:03

Trata de manejarlos
Hola amiga:

Yo se que este tipo de situaciones no son faciles de manejar, pues yo en ciertas ocasiones he pasado por eso mismo. Pero he comprendido que uno no se puede convertir en guardian del ser que quiere, porque no lo puedes aprezar con tus sentimientos, si te quieren ten por seguro que te respetan bajo cualquier circunstancia. Pero ojo! que con tu comportamiento puedes llevarlo a situaciones desesperadas que los conlleven a cometer errores.

Espero te sirva. Un saludito.

Mostrar más
L
laxmi_8421413
10/11/10 a las :14

Hacer terapia?
Hola amiga, no pierdas mas el tiempo, yo SE lo que se siente con los celos, la angustia que sientes cada vez que se te cruza algo por la cabeza, hacer terapia es una gran, GRAN ayuda!
Te mando un beso y mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir