Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema con chicas.

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 11:04
J
jochen_6406449
14/4/17 a las 9:55

Saludos,

Me ocurre lo siguiente, yo desde pequeño siempre me atraían las chicas pero yo nunca hice nada por miedo, me creía no apto para ellas y mi actitud era de que si una chica me llegaba le presentaba al amigo que tuviera en el momento y trataba de que ellos dos llegarán a algo.

a mis 22 años que tengo, soy atractivo según mi familia, pero yo nunca he tenido novia, hace 2 meses fui para una prostituta a perder mi virginidad por salir de eso y mi experiencia fue como si no la hubiera perdido ella era una tabla aprendi a besar con ella pero nada mas. 
 se como llegarle a una chica y cuando me pasa creo que es mentira, tambien al llegar a mi casa me doy cuenta de que esa chica se me estaba insinuando y yo me doy cuenta es al llegar, en el momento no hago nada. Yo nunca he tenido amigas, no se como llevar una conversación con una mujer, me pongo rojo cuando intento establecer conversación y me da muchos nervios, esto es cuando es fuera del rol laboral y no se que hacer, me pasa siempre.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

F
fen_5419827
14/4/17 a las 11:04

No tienes que ser de ninguna manera con las chicas, como los chicos, sé tú mismo, que mejor que eso, y quien te quiera tal y como eres que  se quede contigo, si eres cariñoso, usalo.

No tienes por qué pensar que si conoces a una chica va a ser directamente para ser algo más, ve con ella pero como amigo a ver si así estás más tranquilo, mentalizate de eso, poco a poco, no pienses tanto en el momento de que estás nervioso o cosas así porque será peor y se te notará, no pienses, fijate en ella, mirale a los ojos, mira a tu alrededor, intenta no pensar en un "Me está mirando", "Sabrá que me estoy poniendo rojo", riete si te tienes que reir y si te pones rojo no le des importancia, no pasa nada, sigue con la conversación, por algo tienes que empezar, a lo mejor con el paso del tiempo que te acostumbres a hablar con ellas te irás poniendo menos nervioso y eso de ponerte rojo ira disminuyendo.

Espero que algo de lo que te haya dicho te haya servido de algo.

Ánimo campeón.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir