Foro / Psicología

Problema con mi amiga, que opinais que debo hacer ahora?

5 de noviembre de 2010 a las 16:09 Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 3:36

Necesito escuchar consejos, estoy echa un lío os cuento..

Tengo una amiga o tenía mejor dicho, yo la consideraba mi amiga, hasta este verano que sucedió algo que lo cambio todo. Estábamos la pandilla entera cenando, terminamos de cenar y salió el tema de las vacaciones, y a mí me dio por preguntarle a esta amiga que si ella se venia con nosotros de vacaciones, ya que todavía no lo había confirmado, pues bien, nos dijo que sí, y de repente se levanto cogio sus cosas y se marcho así sin más con la excusa de que era tarde, todos nos quedamos sorprendidos y pensamos en que alomejor le había molestado algo..
Al día siguiente quedamos para merendar, (los mismos que estábamos en la cena) y ella me saludo de muy mala gana, volvió a salir el tema de las vacaciones y ella dijo que es que yo le había preguntado muy mal si ella iba a venirse de vacaciones, que parecía que no quería que elle fuera y que si queríamos ir solos se lo dijéramos, todos nos quedamos un poco rallados, pq esa pregunta no iba con esa intención, yo se lo explique y todos los presente tb pq ella no tenia razón, (en ese momento todos pensábamos lo mismo pero fui yo quién realizó la pregunta) pues ella seguía encabezonada.. Me puse muy nerviosa, pq era la primera vez que tenia un problema con ella, entre nosotros nunca había habido nada, simplemente fue un mal entendido.
Bueno pues desde entonces me veía y me saludaba por compromiso pq no tenía otra, me dejo de llamar, y yo a ella tmb pq me sentía indignada, (pq si llega haber alguna persona de su parte pues puedo llegar a pensar que me equivoque yo ,pero esq todos coincidían en que no tenia razón que yo no había echo nada malo) nos hablábamos lo inprescindible y así todo. Esto pasó en verano, bueno pues hasta el día de hoy no hemos cruzado palabras, hasta hemos evitado el vernos.
Y yo la verdad me da pena que todo esto se haya acabado por una cabezonería o un mal entendido, que pensáis que debo hacer? Debo llamarla y solucionarlo? O debo dejar que ella se de cuenta del error? Pienso que no tengo pq ir a buscarla ni llamarla pq yo no hice nada malo, tampoco quiero que me pida perdón, simplemente que me diga si el motivo fue esa absurda pregunta? Pq ha dejado de hablarme así de pronto?.. mi conciencia está muy tranquila, la suya no lo sé, pero si no ha venido a hablar conmigo habrá sido pq no le importa la amistad no? Estoy echa un verdadero lío, tengo días que no me merece la pena gastar saliva hablando de ella pq no tengo culpa de nada, y otras que me da pena de que esto sea así pero aún así no creo que yo la tengo que llamar.

Me ayudáis porfavoor?????? GRACIIASS!!

Ver también

7 de noviembre de 2010 a las 3:36

Llamala
Yo la llamaria, que nuncaaaaaaaaaaaaa te echen en cara nada.....si consideras que tu amiga merece la pena, y que ha hecho cosas por ti, por que seguro que no todo ha sido malo, llamala, tomate un cafe, y dila, que te ha sentado mal???? por una tonteria asi no pierdas una relacion de amistad siempre y cuando merezca la pena

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest