Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema con mi hermana

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 8:30
M
mare_8170001
11/12/11 a las 15:19

mi hermana menor esta a diario diciendome cosas como "ojala te mueras" "deseo qe te mueras" "si te murieras seria feliz" "muerete"... me deja un nudo en el estomago. q puedo hacer?

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

E
elissa_6748926
13/12/11 a las 2:05

primero deberías buscar la razón por la cual dice generalmente es por buscar atención de los padres que podría estar dirigida hacia ti deberías hablarle bien sin discutir aguantarte por un segundo los insultos hasta saber la razón y la solución de todos esos pensamientos pude ser asta peligroso cuando dicen algo así

B
brice_9041505
13/12/11 a las 8:30

Comunicate!!
Pues es obvio que lo mejor que puedes hacer es www.micompanero.com hablar con ella cara a cara... Evita los rodeos y preguntale... eso si, en este tipo de comunicaciones tensas, lo mejor es siempre mantener el control de todo... primero el tono de voz debe de ser pausado y sereno. La exasperacion no te llevara a nada... Tu postura tambien debe de ser tranquila pero firme... al igual que la expresion de tu rostro...

Ahora esto podras mantenerlo tal vez hasta que te de la respuesta, que puede o no ser desagradable para ti (por razones obvias) pero en la medida de lo posible intenta mantener la calma... No das mas especificaciones, como que edad tiene tu hermana o que edad tienes tu... y cual ha sido su relacion... Pero igual arriesgate a hablar con ella para ver que pasa...

Suerte..

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2