Foro / Psicología

Problema con mi madre

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 7:57
M
marlo_9080503
7/8/10 a las 18:04

Buenas, me presento, soy Antonio y tengo 21 años.

Mi madre, siempre la considere una persona normal, con sus virtudes y defectos.
Desde hace unos años, comenzo a jugar asiduamente a un juego de DS, llamado animal crossing, que lo compre para mi, pero no me gusto, y ella comenzo a aficionarse, basicamente el juego consiste en crear un personaje y hacerte una vida pescas y cazas insectos para pagar una hipoteca y ampliar tu casa, conseguir muebles o cosas asi...

al principio no era grave, pero ahora esta constantemente jugando, no descuida sus obligaciones pero en cualquiero hora del dia, en sus ratos libres, se la pueda ver jugando... se paso el jeugo hace 2 o 3 años pero no quiere dejar el juego, y mira que le e propuesto mas cosas, pero sigue y sigue...

hace unos dias ya es peor, ni siquiera escucha lo que le digo, o no me atiende cuando le hablo...

veis esto normal?, que podria hacer? ni siquiera reconoce que tiene un problema con el juego...

Ver también

F
febe_6502970
9/8/10 a las 7:57

Algo parecido-
Mi madre tiene 50 años, desde que se levanta ella esta en la computadora, en el facebook o en el hotmail o messenger, i esta ai todo el diaa,, al igual que mi hermano jugando al conter strike todo el dia el tiene 15 años.
Y como ellos estan siempre en la pc no qieren salir a ningun lado i nos la pasamos todo el dia encerrados i nunca salimos en familia, i cuando esta en la pc le ablo i no me contesta ,para qe me conteste le tengo qe gritar i si le grito se enoja y me reta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir