Foro / Psicología

problema con mi mamá

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 18:10
N
nordin_8012124
3/8/18 a las 11:23

 
Estoy harta de que mi madre me insulte por cualquier cosa.
Hoy por ejemplo me ha llamado SUBNORMAL y mas cosas que no he podido escuchar porque lo decía en voz baja. Por las noches lloro de la impotencia de no poder decirle nada a mi madre, de cómo me siento cuando me trata de esa manera. En los estudios, que digamos soy de nivel mediano, me esfuerzo muchísimo  y ella no lo ve. Siempre saca lo malo de mi. Cuando estamos la familia junta ,ella saca lo peor de mi, nunca dice cosas buenas de mi. Por eso me hace sentir completamente como una mierda. No  me quejo cuando mi madre y mi padre están haciendo sus cosas, me despiertan y me da muchísimo asco. Me lo imagino y me pongo a llorar, no se porque reacciono de esa manera. Cuando me pongo a llorar me vienen pensamientos de cambiarme de ropa y marcharme de casa. Pienso en cosas malas que al dia siguiente aun me quedan ganas de hacerlo. Yo lo único que pido es que mi madre sea cariñosa con migo, que me abrazé y que me de besos que nunca me da durante el dia. Quiero que todo cambie, quiero que comienze las clases para olvidarme de todo. Quiero a mi mamá de antes, en que los días eran mejores para mi.
Hecho de menos aquellos días en los que me abrazaba y me decía lo mucho que me quería. Necesito eso. Solo eso
Que puedo hacer? Necesito consejos
 

Ver también

S
satoko_2926637
3/8/18 a las 18:10
En respuesta a nordin_8012124

 
Estoy harta de que mi madre me insulte por cualquier cosa.
Hoy por ejemplo me ha llamado SUBNORMAL y mas cosas que no he podido escuchar porque lo decía en voz baja. Por las noches lloro de la impotencia de no poder decirle nada a mi madre, de cómo me siento cuando me trata de esa manera. En los estudios, que digamos soy de nivel mediano, me esfuerzo muchísimo  y ella no lo ve. Siempre saca lo malo de mi. Cuando estamos la familia junta ,ella saca lo peor de mi, nunca dice cosas buenas de mi. Por eso me hace sentir completamente como una mierda. No  me quejo cuando mi madre y mi padre están haciendo sus cosas, me despiertan y me da muchísimo asco. Me lo imagino y me pongo a llorar, no se porque reacciono de esa manera. Cuando me pongo a llorar me vienen pensamientos de cambiarme de ropa y marcharme de casa. Pienso en cosas malas que al dia siguiente aun me quedan ganas de hacerlo. Yo lo único que pido es que mi madre sea cariñosa con migo, que me abrazé y que me de besos que nunca me da durante el dia. Quiero que todo cambie, quiero que comienze las clases para olvidarme de todo. Quiero a mi mamá de antes, en que los días eran mejores para mi.
Hecho de menos aquellos días en los que me abrazaba y me decía lo mucho que me quería. Necesito eso. Solo eso
Que puedo hacer? Necesito consejos
 

La vida es terriblemente injusta mira que yo amo a mi hijo y siempre lo he tratado con el mayor cariño del mundo. Lo he apoyado y jamas lo he tratado mal al contrario siempre de sus errores destaco lo bueno y nunca lo hago sentir culpable y mira el dia lunes se fue de mi casa me insulto y me dijo q solo era su madre biologicamente 😢😢 la razon fue porque siempre estoy insistente en que se porte bien y sea rresponsable de sus cosas se fue a vivir con su abuela la cual no pone limites a su comportamiento asi sea bueno o malo. Cuanto desearia que mi hijo me pidiera lo q tu pides a tu madre amor y cariño besos y abrazos. 😭😭😭 perdona a tu madre ella tal vez no es consiente del daño que te causa pero yo te aseguro que te ama, no sientas odio ni rencor ya que eso no te hace bien. Te envio un abrazo muy grande con todo el amor de madre. La vida sabra recompensar tu dolor y tu madre se dara cuenta lo valiosa que eres. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir