Foro / Psicología

problema con mi mejor amiga... que hago?

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 21:58
I
ikrame_8782607
26/6/10 a las 16:21

el pasado finde bebi un pelin mas de la cuenta y llame egoista a mi amiga como ella a veces me dice que soy una orgullosa o creida... yo no le di mas importancia.
Ademas queria que la acompañase a un concierto que habia en la playa, ella se encontro con su prima que tb iba a ir y yo me encontraba un poco revuelta... asi que la dije que no iba, que me quedaba con otros amigos.
Al dia siguiente me mandó un sms y me dijo que vale que estuviese algo perjudicada pero que la habia molestado que la llamase eso y que no la acompañase. Yo la conteste que no fui por que estaba mal y que lo de egoista no tiene mayor importancia, pero que si la habia molestado yo pedia perdon. Luego ella siguio mandandome sms como si nada.

Pues bien, a mi ya se me quitaron todas la ganas de estar con ella. El dia de san juan no sali de fiesta por esto (y ella lo sabe) y ella se fue con otras chicas. Me han dicho que la vieron y que estaba muy contenta con ellas

No se muy bien lo que me ha sentado mal de todo esto. Si que me recrimine cosas absurdas, que lo haga por sms o que luego haga como si nada... ¿que hago? voy tras ella o la dejo qe venga ella??

Ver también

A
alia_8428609
26/6/10 a las 21:58

Lo mejor es
que os reconcilieis. Es una pena perder una amistad por cosas tontas y sin importancia. Además se suele discutir con la gente con la que se trata, pero de eso a dejarse de hablar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram