Foro / Psicología

Problema con mi novio

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 7:07
A
aisatu_8016452
10/12/10 a las 21:33

una chica del trabajo de mi novio q no tiene mas de 2 meses trabajando con el, le lleva comida, dulces y es muy atenta con el, ya yo le dije a el q no me gusta eso y que pare ese relajo, el me dice q no es nada malo y q ella como s la nueva solo kiere ser atenta con el para q el la ayude. hemos discutido muchas veces x eso y ya hasta sospecho que mantienen una relacion o si no hay cierta atraccion entre ellos. ha aumentado mi sospecha el hecho de que ultimamente peleamos mucho y x tonterias, se me fuga, y ha pedido varias veces que se mas docil y menos rebelde lo q me ha hecho pensar que de ella le gusta eso ya que la chica para su edad esta bastante sometida bajo el yugo del padre ya q aun vive con el y ella es asi docil, obediente, buena niña y q no mata una mosca "supuestamente".
Le conte a mi madre lo q sta pasando y me dice q entre mas se la mencione mas el se concentrara en fijarse en ella y en ver cosas que aun no ha visto de ella osea q no se la meta x los ojos. No se si influye el hecho de que yevamos bastante tiempo sin intimidad ya que el tenia un problema en los tetsiculos, pero hace una semana ya podemos hacerlo y no ha pasado y el me lo ha pedido, influenciara el hecho d no hacerlo con el para q se vaya con ella¿?¿?¿??..... Q HAGO, CONSEJO POR FAVOR.....

Ver también

N
nieves_8807090
18/12/10 a las 20:06

Relax
Lo primero es relajarse y pensar con calma, si no lo ha hecho contigo por problemas que ha tenido tampoco lo ha podido hacer con ella. Tu madre tiene razón, cuanto más saques el tema más será la atención que él le preste a esa chica, aun así, no descuides el tema pero tampoco estés continuamente sacándoselo. No veo normal que la chavala le lleve comida, dulces y demás... pero si es él el que te ha contado todo esto creo que no debes preocuparte

C
cassia_5729833
19/12/10 a las 8:54

Raro si es
Raro si es y sospechoso también lo que hace esa muchachita, pero también es fácil pensar que a tu novio no le disgusta para nada que alguien mas lo mime, eso le ayuda a crecer su ego, es hombre.

Mi concejo: primero relájate un poco o de lo contrario ni siquiera llegaran a tener relaciones de nuevo. segundo, tu mama tiene razón, a mi me paso alguna vez... yo le mencione tanto una chica que termino soñando con ella... menos mal no paso de un sueño.

El punto es que así como puedes tener el poder para ''meterle'' a esta muchachita por los ojos, lo tienes para meterte tu. Recuerda-le sutilmente por que te ama y por que esta contigo, ya sea con un café, un panty o una caricia, eso si tu sabrás como es mejor.

Sutilmente también le puedes mencionar cosas que tengan que ver con excesos de amabilidad, se pueden tornar peligrosos y con doble sentido.

No se si te sirva todo esto... me comentas.
Tranquila, hay todo tipo de mujeres, no siempre los hombres son malos. Pero eso si, atenta!

Y
yissel_6205586
22/12/10 a las 17:37


es raro que no desee tener relaciones..
quizas solo sera una mala racha
lo que puedes hacer es pasar de el, si no te busca eske tiene algo cn la xika del trabajo.
tienes que ser fuerte
otro consejo podria ser que hablarais tranquilamente de vuestras cosas sin que salga el tema de "ella"
quizas se abre y te cuenta ke tiene algun problema ke no tiene nada ke ver cn ella, buff nose
saludoos

Y
yudy_5866442
23/12/10 a las 17:32

Solucion
Haganlo y ve a visitarlo muy a menudo al trabajo, llevale comida y dile que te presente a la chica esa (como si solo quisieras conocerla) cuando te la presente dile que eres la novia y besalo en la boca...... si se quedan solas dile a ella lo bueno que es TU novio en la cama y como se quieren.

no te dejes el es tuyo no dejes que una golfa te lo quite!!!!

E
enya_7966211
24/12/10 a las 7:07

Ponte pilas
a ver mamita estate atenta yo de ti de una hubiera habria puesto las cosas claras!!!
Mija arreglate sale o sea hazle ver que tu puedes ser atractiva para otros hombres que eres deseada y que el puede perderte!!!
2so anda u dia al trabajop de el super sexy pero no vulgar para que esa tipa no resalte mas que tu no reclames nada solo has acto de presencia e impacta con tu personalidad para que ella sepa respetar lo que es tuyo mija pilas te deseo lo mejor besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir