Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema con mi novio

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 12:08
K
kamo_5757632
29/8/12 a las 5:46

Llevamos 2 años y medio de pareja. Durante los últimos meses me he sentido más alejada de él. Y además, me he sentido atraída por otro muchacho.
A mi novio lo conocí cuando tenía 21 años y en muy poco tiempo iniciamos la relación. Hubo varios problemas durante el primer año... por problemas personales él se alejó de mi y terminamos por un par de días, para después él arrepentirse y volver (yo quede muy lastimada). Hubo problemas de confianza durante el siguiente tiempo, y ya he llegado al punto de me a decepcionado mucho. Este último año todo parecía estar "bien", pero cerca de Pascuas de un día para el otro, me di cuenta que no estaban bien las cosas. Lo amo, y más allá de sus errores, es un buen chico, pero ya no siento lo mismo, pero tampoco quiero lastimarlo. Este último año conocí al amigo de una vieja amiga, y congeniamos. Me hace sentir bien cuando estoy con él, nos llevamos muy bien y él parece disfrutar también mi compañía.
No sé que hacer, hablé con mi novio sobre como me sentía (no le dije sobre el otro chico) que no veía bien la relación y dijimos de tratar de arreglar la situación, pero no le veo mucho futuro.
No me gusta la idea de romper con mi novio, pero no quiero engañarlo.
Aclaro, si llegase a pasar que terminara mi relación y pasara algo con el amigo de mi amiga dudo mucho que empiece una relación con él, porque después de mi chico, creo que necesitaría un buen tiempo para reponerme, es muy raro, porque siento que lo amo, pero no de la misma manera.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

M
maryem_8147426
29/8/12 a las 11:17

Hechizos
hola chicas y chicos ,, se que estareis pasando por un mal momento , casi todo os sale mal , buestro chico os dejo y no quiere saber de vosotros , al final de vuestra relaccion tenia una manera de trataros algo agresiva . Bueno ami tambien me paso pero conoci a un chico que me esta ayudando es fantastico y me ayuda a salir de todo bache os dejare mi mail y hay os dare el suyo creedme que podeis pedirle lo que sea que el os ayudara con todo lo que el tenga

maria_amor181@hotmail.com

Mostrar más
M
maryem_8147426
30/8/12 a las 12:08

Aqui tienes
alejandra mira te dejo aqui mi mail y hay te dare el mail de un buen amigo mio que el me e esta ayudando con muchisimo problemas que yo tengo por la separacion de mi novio por causas de una chica , lo pasee mal orrible y a nadie se lo deseo la verdad.. por eso a muchas chicas le digo que lo primero que se tranquilizen porque con negatividad en la mente no se consigue absolutamente nada , lo siguiente que hables con un buen profesional que el te diga que puedes hacer o en que te puede ayudar , te dejo mi mail y si te interesa hay te dejare el mail de mi amigo que es buen chico , muy buen profesional y el te ayudara en todo todo y cuando veas resultados me diras si tenia razon o no,,, yo solamente por ayudar porque no saco nada simplemente quiero que nos tomes como amigos y te ayudaremos vale guapa¿

maria_amor181@hotmail.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir