Llevamos 2 años y medio de pareja. Durante los últimos meses me he sentido más alejada de él. Y además, me he sentido atraída por otro muchacho.
A mi novio lo conocí cuando tenía 21 años y en muy poco tiempo iniciamos la relación. Hubo varios problemas durante el primer año... por problemas personales él se alejó de mi y terminamos por un par de días, para después él arrepentirse y volver (yo quede muy lastimada). Hubo problemas de confianza durante el siguiente tiempo, y ya he llegado al punto de me a decepcionado mucho. Este último año todo parecía estar "bien", pero cerca de Pascuas de un día para el otro, me di cuenta que no estaban bien las cosas. Lo amo, y más allá de sus errores, es un buen chico, pero ya no siento lo mismo, pero tampoco quiero lastimarlo. Este último año conocí al amigo de una vieja amiga, y congeniamos. Me hace sentir bien cuando estoy con él, nos llevamos muy bien y él parece disfrutar también mi compañía.
No sé que hacer, hablé con mi novio sobre como me sentía (no le dije sobre el otro chico) que no veía bien la relación y dijimos de tratar de arreglar la situación, pero no le veo mucho futuro.
No me gusta la idea de romper con mi novio, pero no quiero engañarlo.
Aclaro, si llegase a pasar que terminara mi relación y pasara algo con el amigo de mi amiga dudo mucho que empiece una relación con él, porque después de mi chico, creo que necesitaría un buen tiempo para reponerme, es muy raro, porque siento que lo amo, pero no de la misma manera.
Mostrar más