Foro / Psicología

Problema con una amiga que hago

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 9:57
L
liane_9606131
20/10/11 a las 2:22

Hola a todos! Tengo un problemita y no se como enfrentarlo... espero me puedan aconsejar

Tengo una muy buena amiga y desde hace tiempo se que le gusto. No me lo ha dicho pero es bastante obio por como es conmigo y con el resto de nuestros amigos en común.

Ella me cae super bien y me da miedo que si le digo algo estalle (además de que tiende a ser muy depresiva y en el sentido amoroso no le ha ido muy bien...). Ella sabe que yo no soy lesbiana, de hecho desde antes de conocerla yo ya tenía a mi novio (con el que tengo años), tambien sabe que yo quiero toda mi vida con el, sabe de nuestros planes y que estamos a casi nada de empezar a vivir juntos. De repente me incomoda su actitud, tiene demasiadas atenciones conmigo (cosa que me molesta) y trato de distanciarme un poco pero se deprime, anda cabisbaja... y ahi es donde no se que hacer! Intento volver a acercarme y para que me platique o trato de distraerla y todo vuelve la normalidad un tiempo, la pasamos super bien...pero luego vuelven las demasiadas atenciones de su parte y se repite el ciclo!....

Si ella no quiere sacar el tema no se que hacer... he pensado en distanciarme mas pero pues no me gustaría... es una muy buena amiga pero cada vez me siento mas incomoda.... aaaah!! no tengo idea

que podría hacer? que me recomiendan?

Ver también

E
esha_6117460
20/10/11 a las 9:57

¿qué ocurriría si....
lo hablases con ella?si se repite el ciclo, creo que tienes que intentar aclarárselo, pero hablándolo con tranquilidad, sin recriminarle nada...uffff, está difícil, pero mejor intentarlo y si no sale bien, pues tu, al menos, has hecho lo que debías.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir