Hola, quería que me ayuden, tengo un problema cada vez que salgo de casa. Yo tengo 18 años, amigos de verdad los podría contar con los dedos de una mano, nunca he tenido novia ni he besado a ninguna chica. No me gusta salir de fiesta, por lo tanto no bebo, no me drogo... Y lo peor, no me gusta salir a la calle ni siquiera para comprar el pan. Lo primero es que tengo vergüenza de mi mismo (soy muy feo) que la gente me observe, odio estar calles muy llenas o centros comerciales. Lo segundo es que por cada chica que veo o que me mira me siento muy mal, porque en ese momento pienso... Tantas chicas hay en la calle y en mi adolescencia no he podido estar con ninguna y creo que nunca estaré, yo vivo en España, Barcelona. Las chicas de aquí nunca se fijarán en un chico como yo, soy latino pero de los feos, ya he probado registrarme en paginas para conocer chicas de mi ciudad y ninguna responde y si hay alguna que responde es para burlarse de mi físico. No pido consejos para tener novia porque sé que es imposible. Solo pido consejos para llevar una vida más tranquila y no tener pensamientos malos que lo único que hacen es acabarme por dentro. Gracias
Mostrar más