Foro / Psicología

Problema de aprendizaje

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las :25
M
melva_18725030
1/2/20 a las :20

Hola, quiero comentar un problema algo tonto pero, que me afecta. Llevo viviendo en mi ciudad toda la vida y siempre con mi papá tomo la misma ruta y hoy me perdi y solo tenía que tomar la misma ruta, suena estupido pero, no recorde la ruta y mi hermana me dijo que es algo raro que yo no me grabe las cosas siendo que tengo 20. Realmente creci oyendo de mis profesores, padres y compañeros que soy bruta, por eso tengo problemas de autoestima con los que día a día lucho, sin embargo hace mucho no me siento tan bruta, pues en la universidad soy la que sacó mejores notas. Pero tengo muchas cosas que trabajar en mi no sé a que se debe este sentido de la ubicación tan terrible, a veces creo que se me dificultan algunas cosas de memoria pero, me confundo porque en la U soy muy inteligente. Creen que debó ir a un profesional? Evitar comentarios ofensivos o en burla. Gracias. 

Ver también

M
melva_18725030
1/2/20 a las :25

Y otra cosa, le conte esto que me pasó a mi hermana y ella se lo dijo a mi papá, "según ella" preocupada y mi papá hoy me preguntó adelante de mi mamá y las amigas y todos se rieron y me siento tan mal, porque es tan duro luchas con problemas de autoestima y creer que ya estoy bien y a la menor cosa me derrumbó y olvidó todo lo que he conseguido. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir