Foro / Psicología

Problema de autoestima!

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 23:39
L
liga_7988313
4/8/11 a las 19:31

hola gente!.. soy nueva en el foro.. y todavía no entiendo muy bien todo.. pero la verdad necesito hablar con alguien que no me conozca, que sea objetivo en lo que tenga para decirme, porque la estoy pasando muy mal y no estoy disfrutando completamente de mi noviazgo..
pasa lo siguiente: soy una persona normal.. con virtudes y defectos como todos.. y estoy de novia hace un poquito mas de tres años con la persona que considero es el amor de mi vida.. pero tengo problemas de autoestima.. y eso me hace ver fantasmas donde no los hay o armar problemas sin necesidad alguna..
mi novio es un hombre normal.. con valores muy lindos y pensamientos muy similares a los míos.. pero obviamente no deja de ser hombre..
y cada vez que pasa cualquier cosa insignificante yo me siento menos, me siento fea, me siento mal, me persigo.. pienso que les gustan mas otras personas que yo.. lo cual es lógico.. no soy la persona mas linda del mundo, ni mi belleza es universal.. pero me gustaría sentir que por mas que haya otras personas perfectas físicamente, el me considera la mas linda a mi.. como yo lo considero a el.. pero no lo siento.. y todo el tiempo sufro y la paso mal.. la verdad no se como luchar contra mi bajo autoestima.. algún consejo?...
gracias por leerme.. besos!

Ver también

R
rafia_9169208
5/8/11 a las 23:39

Querida colega!!
QUISIERA DE VERDAD AYUDARTE PERO PASO EXACTAMENTE POR LO MISMO, Y ES MUY FEO NOSE COMO CONTROLARLO YO TAMPOCO .UNA SE SIENTE NADA NI NADIE ESPERO QUE TE DES CUENTA DE TODAS FORMAS QUE VALES MUCHO POR ESO EL SOPORTA TUS CELOS Y FANTASMAS HACE TANTO TIEMPO POR QUE PESA MAS UNA ESENCIA ESPECIAL EN VOS QUE EL NO VE EN OTRA CHICA.
UN BESO GIGANTE

SUERTE YSI QUERES TE PASO MI MAIL.: Y M DEJAS UN MSJ Y NOS DESAHOGAMOS JUNTAS!! :
RVALEM@YAHOO.COM


SUERTE BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram