Foro / Psicología

Problema de celos con mi novia

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 3:25
J
ji_8716172
28/2/12 a las 21:34

Buenas pues es mi primer post en este foro asi que espero me comenten un poco .

la semana pasada cumplí años, dias despues mi ex novia se me acerco y me dio un regalo. converse con ella un minuto, 2 como maximo. Le comente lo sucedido a mi novia y lo primero que me dijo fue bote el regalo, que porque lo agarre, basicamente se enojo bastante.

Yo no tengo nada con mi ex, deje las cosas muy claras, fue una larga relación con mi ex que se termino por diversos motivos, pero ahi quedo todo.

Ven normal la aptitud de mi novia?, yo me molestaría en el caso contrario, pero decir directamente que lo tire en la basura sin saber que es, me parece demasiado.

Ver también

naataalia
naataalia
29/2/12 a las 1:18

Yo lo veo normal
Yo si veo normal la actitud de tu novia, pues está claro que es tu ex, que tuviste una relación con ella y eso de darte un regalo puede hacer pensar a tu actual novia cosas que no son... Y puede llegar a sentirse insegura. Y como bien dices, si hubiese sido al contrario tú también te molestarías, por eso debes ponerte también en su lugar y entender su enfado y entender también que lo tires a la basura. Trata de explicarselo todo y dejale claro que la quieres a ella y a nadie más, con el paso del tiempo se irá calmando. Suerte y espero que te vaya bien con tu novia.

A
an0N_850663299z
1/3/12 a las 3:23

Te entiendo y he pasado por las mismas
a mi tmb me han hecho escenas así de extremas cuando a mi no se me hace la gran cosa, digo tal vez tu ex aun quiere quedar como amigas y no le veo nada de malo, por eso te dio el regalo solo por amistad,pero tal vez tu novia es muy celosa,yo tal vez tmb me molestaría pero no lo tiraría a la basura asi tal cual ,a mi me han hecho muchos panchos por lo mismo, o incluso pk jura que una foto mía del perfil es demasiado sexy :/ cuando nunca enseño nada hahaha o como mi ex me había hecho un dibujo e insistió en que lo tirara, x supuesto no lo hice pk el dibujo me lo dio hace mucho, y era de mi misma y todo mundo sabe que un dibujo no se tira.

A
an0N_850663299z
1/3/12 a las 3:25
En respuesta a an0N_850663299z

Te entiendo y he pasado por las mismas
a mi tmb me han hecho escenas así de extremas cuando a mi no se me hace la gran cosa, digo tal vez tu ex aun quiere quedar como amigas y no le veo nada de malo, por eso te dio el regalo solo por amistad,pero tal vez tu novia es muy celosa,yo tal vez tmb me molestaría pero no lo tiraría a la basura asi tal cual ,a mi me han hecho muchos panchos por lo mismo, o incluso pk jura que una foto mía del perfil es demasiado sexy :/ cuando nunca enseño nada hahaha o como mi ex me había hecho un dibujo e insistió en que lo tirara, x supuesto no lo hice pk el dibujo me lo dio hace mucho, y era de mi misma y todo mundo sabe que un dibujo no se tira.

A tmb
yo digo que deberías de hablar bien con ella, demostrarle que es a ella a quien amas y que no tiene porque sentirse insegura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir