Buenas tardes!
Nunca escribo en foros pero creo que esta vez he tocado fondo.
Tengo una relación desde hace cuatro años y pico, las cosas siempre han ido más o menos igual. El tema es que soy una persona bastante desconfiada y él me ha ocultado ciertas cosas, nada serio (temas de conversaciones con alguna chica, salir a tomar algo...) y más que nada para evitar que me enfadara. Sé 100% que nunca me ha sido infiel.
El problema viene de hace unos meses para aquí. Nuestra rutina es la que está acabando con todo, ya que por la semana nos vemos al mediodía y algunos días por la noche. Después el fin de semana el plan es siempre parecido. Nunca vamos al cine, no salimos a tomar algo por ahí... El problema en ese caso es mayoritariamente mío. Tengo amigas pero cada una tiene su vida, por tanto no tengo un grupo con el que salir, quedar por las tardes o irme de fiesta. Entonces, la vida de mi pareja también se limita un poco mis movimientos, lo que le agobia bastante.
Después en cuanto a la relación que tenemos los dos es más como si fuéramos amigos que novios.
El tema sexual brilla por su ausencia, apenas hay muestras de cariño y las conversaciones que mantenemos son las que puedes mantener con un amigo íntimo.
Hoy hemos tocado fondo. El me ha dicho que mucho tienen que cambiar las cosas para que esto funcione, refiriéndose sobre todo el tema de poder hacer cosas sin mí. Dice que me quiere pero que la relación lo está amargando, sobre todo el tema de la rutina.
Yo le propuesto cambiar esas cosas e intentarlo, ¿vosotras cómo lo veis?
El reconoce que también tiene que cambiar cosas, pero no sabemos muy bien por dónde empezar. Si alguna habéis vivido una situación parecida me gustaría que me dijeras qué podemos hacer, ¿por donde empezamos?
¿Existe realmente solución?
Gracias, después hablaré con él y necesito tambien alguna opinión externa 
Mostrar más