Inicio / Foro / Psicología / Problema de promiscuidad, ayuda por favor

Problema de promiscuidad, ayuda por favor

30 de diciembre de 2010 a las 12:49

Veréis, es que llevo con mi novio ya más de un año, y aunque al principio le quería sólo a él con el tiempo empezaron a gustarme mucho otros hombres y le empecé a ponerle los cuernos con ellos, asi que llevo ya meses engañándolo con otros tíos, casi todos los días me voy con otro, con un chaval que conozco en un bar o discoteca, con otro con el que coincido en una cafetería, ¡hasta he conocido a chicos en tiendas y supermercados y sitios así y me he liado con ellos! A veces hasta llamo a otros hombres para que tengan relaciones conmigo, la verdad es que yo me siento muy enferma, pero me gusta demasiado el sexo y no puedo evitarlo, y no me digáis que use consoladores y otros juguetes porque ya lo hice y no me bastó para satisfacerme, ¿y sabéis qué es lo peor? ¡Que es que tampoco puedo separarme de mi novio! Lo quiero demasiado y además estoy tan enferma que las veces que no estoy con otro hombre necesito estar con él, esto es un sinvivir de verdad.

Ayuda por favor

Ver también

30 de diciembre de 2010 a las 15:10

Hola
Creo que tu más que nadie sabes que debes ir al psicólogo. Así que ves, más que nada porque si no te volverás loca o te puede pasar algo.

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 22:05

Creo que
padeces una enfermedad que se llama nifomania.
escucha, esa necesidad de sexo compulsiva, esta tapando
otros problemas que padeces, de loscuales tienes poca conciencia, tal vez vacio interior,ansias, conflictos con tu propia
madre , en fin, es algo que te esta molestando afortunadamaente, porque sabes que algo no funciona bien.pide ayuda ,la terapia es importante en casos asi.

Me gusta

31 de diciembre de 2010 a las :49

Siento mucho decirlo pero no estás bien
Necesitas ir a un psicologo para que con terapias y quizas tratamientos mejore tu situación y controle así tu adicción, estoy de acuerdo con alguien que escribio mas abajo que te daba un presunto "diagnostico" a tu problema, para mi también es ninfomania. Hay muchas mujeres que lo sufren, de hecho no es la primera vez que alguien escribe una situación así en estos foros, ten calma primero, ya has dado un gran paso que es reconocer que tienes un problema, ahora en segundo lugar tienes que abrirte y permitir que un profesional te trate, que es el segundo paso, no temas a hacerlo por él va ayudarte, al preocuparte por ti misma pidiendo ayuda por aqui, estas demostrando que te quieres!!! quierete más y dale una solución directa... Ve a un especialista!

Mucha suerte, un beso


PD: pidele mucho a Dios que te oriente y te de perseveracia.. Él nunca falta!...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte