Foro / Psicología

Problema de promiscuidad, ayuda por favor

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 22:05
Y
yaxin_6909802
30/12/10 a las 12:49

Veréis, es que llevo con mi novio ya más de un año, y aunque al principio le quería sólo a él con el tiempo empezaron a gustarme mucho otros hombres y le empecé a ponerle los cuernos con ellos, asi que llevo ya meses engañándolo con otros tíos, casi todos los días me voy con otro, con un chaval que conozco en un bar o discoteca, con otro con el que coincido en una cafetería, ¡hasta he conocido a chicos en tiendas y supermercados y sitios así y me he liado con ellos! A veces hasta llamo a otros hombres para que tengan relaciones conmigo, la verdad es que yo me siento muy enferma, pero me gusta demasiado el sexo y no puedo evitarlo, y no me digáis que use consoladores y otros juguetes porque ya lo hice y no me bastó para satisfacerme, ¿y sabéis qué es lo peor? ¡Que es que tampoco puedo separarme de mi novio! Lo quiero demasiado y además estoy tan enferma que las veces que no estoy con otro hombre necesito estar con él, esto es un sinvivir de verdad.

Ayuda por favor

Ver también

A
an0N_954110599z
30/12/10 a las 22:05

Creo que
padeces una enfermedad que se llama nifomania.
escucha, esa necesidad de sexo compulsiva, esta tapando
otros problemas que padeces, de loscuales tienes poca conciencia, tal vez vacio interior,ansias, conflictos con tu propia
madre , en fin, es algo que te esta molestando afortunadamaente, porque sabes que algo no funciona bien.pide ayuda ,la terapia es importante en casos asi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir