Foro / Psicología

Problema en instituto, ayuda urgente por favor.

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 22:16
E
eshal_6073362
27/5/11 a las 15:57

Hola, os explico
Mi hijo esta en 2 de la ESO. Hoy a venido contándome que su profesora la echado de la clase sin el haber hecho nada y le e preguntado a todos sus compañeros y me han dicho lo mismo,por lo que me han contado estaban en la clase tan normal y la profesora le a dicho que ese no es su sitio y mi hijo le a contestado que si porque ella le puso el otro día en ese sitio y la profesora le a dicho que no que salga de la clase y que ya hablara con el director, la profesora a hablado con el director y le a dicho que se niega a dar clase a mi hijo, que no lo quiere ver mas en su clase.
Mi pregunta es: ¿una profesora se puede negar a dar clase a un niño menor de 16 años? Necesito ayuda por favor, el lunes tengo cita para hablar con ella y quiero saber si se puede negar o no.
Espero que contesten, muchas gracias.

Ver también

R
rabab_8123230
27/5/11 a las 18:33

No te precipites
escucha a la profesora los niños adolescentes estan muy acostumbrados a esconder la cabeza bajo el ala,seguro al 100% que la profesora tiene una buena razon , a fin de cuentas el problema es tuyo , ella lo pasará de curso y se acabo.

E
eshal_6073362
27/5/11 a las 19:17
En respuesta a rabab_8123230

No te precipites
escucha a la profesora los niños adolescentes estan muy acostumbrados a esconder la cabeza bajo el ala,seguro al 100% que la profesora tiene una buena razon , a fin de cuentas el problema es tuyo , ella lo pasará de curso y se acabo.


Pero aunque el niño haya hecho algo que no creo ¿la profesora tiene derecho a echarlo de la clase o no puede?

R
rabab_8123230
27/5/11 a las 19:55
En respuesta a eshal_6073362


Pero aunque el niño haya hecho algo que no creo ¿la profesora tiene derecho a echarlo de la clase o no puede?

Creo que si
bajo mi punto de vista lo que no puede bajo ningun concepto es pegarle,insultarle o humillarle delante de todo el mundo , ni tan siquiera a solas, pero sacarlo de la clase si.Por favor dale un voto de confianza a la profesora si dejamos a los chavales crecer sin autoridad en cuanto tenga un par de años más seras tú la que llores porque se te habrá escapado de las manos, está en una edad muy dificil, ten paciencia escuchale pero mantente firme y aunque las razones que te de la profesora no te convezcan no se lo hagas saber a chaval.

E
eshal_6073362
27/5/11 a las 22:16
En respuesta a rabab_8123230

Creo que si
bajo mi punto de vista lo que no puede bajo ningun concepto es pegarle,insultarle o humillarle delante de todo el mundo , ni tan siquiera a solas, pero sacarlo de la clase si.Por favor dale un voto de confianza a la profesora si dejamos a los chavales crecer sin autoridad en cuanto tenga un par de años más seras tú la que llores porque se te habrá escapado de las manos, está en una edad muy dificil, ten paciencia escuchale pero mantente firme y aunque las razones que te de la profesora no te convezcan no se lo hagas saber a chaval.

Gracias
Muchas gracias por contestar, te are caso, el lunes voy a hablar con la profesora haber que me dice ella, te agradezco que me hallas contestado y no te preocupes que mi hijo no se va a enterar de nada.
Muchas gracias de verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir