Foro / Psicología

Problema familiar de padres

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 6:40
S
stefka_6977037
29/12/19 a las 5:19

Chicos necesito que me den un consejo...Este año ha sido el más horrible de mi vida....He soportado demasiado que ya no aguanto..Tengo tanto dolor & pensamientos suicidas....La verdad contare todo...Primero antes que nada soy mujer tengo 21 años ....No estudio solo termine la prepa...,Actualmente vivo con mis padres...Pero es algo complicado vivir con ellos....mi madre me atiende bien me da de comer...Mi padre debes en cuando se acuerda de mi ya que tengo 2 hermanas más una de 16 & 14 ambas estudian....Lo qué pasa que siento que ya no encajo con mi familia por que estos meses me he sentido sola como que solo hablan entre ellos...A mi me dejan a un lado...mis hermanas siempre se han llevado bien pues son casi de la misma edad...Yo con ellas no me relaciono mucho...Son muchas y hablan de novios y cosas así...Freserias....pero pues mis padres a veces solo siento que me quieren por que aporto dinero a la casa de lo que gano de mi salario...Antes les daba casi todo mi salario si eran $1300 les daba $1000 y me quedaba con $300 pero de un tiempo por acá...me compraba mis cosas mi maquillaje por ejemplo...mi papá  mi mamá se enojaban...Decían para que compras eso....y decía mi papá que parecía payaso....eso es algo que siempre me recriminó mi papá...y cada cosa que me compro mi papá me dice solo compras tonterías...la verdad no es justo por que les doy dinero a ellos y yo me quedo con algo para darme mis gustos....cosas que no tuve de pequeña...y les he contado que quiero estudiar una profesión de belleza y pues no me apoyan...creen que debería salir de mi casa independizarme???? La verdad estar con ellos ya no me hace sentir cómoda y no siento paz en mi...Al punto de ser infeliz ayúdenme amigos

 

Ver también

R
rai_18555821
29/12/19 a las 6:40

Si es hora de empezar a independizarte, estudia, estudia lo que quieras, no te quedes con el bachillerato, ahorra y piensa en tu futuro.....A volar. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir