En respuesta a fen_5419827
Opino que haces bien, alejate de ellas porque no te aportan nada bueno, te pegue por lo que te pegue tu madre no estará de tu parte. No has dicho nada malo, puedes decir lo que quieras, lo que sientes, eres libre de hacerlo.
No sirve de nada que les contestes porque su media neurona sigue ahí, no cambia, ella no tiene por qué usar la violencia contra ti para nada.
Estarás mejor sin ellas, encima si te quieres ir busca formas para que te quedes, de qué va?, ya se nota que quiere tu felicidad, para que quiere que te quedes? para seguir viendo como te hace daño tu hermana y ella le da la razón a tu hermana?, no, ni hablar, estás mejor sola que mal acompañada.
Ánncanto, sacate los estudi y estatecn gente qu te aporte cosas buenas y que no te trate asi de mal, si no como tú te mereces.
muchas gracias, lo bueno es que mi hermana no vive aqui,pero eso si le pidedinero a mi madre, en cambio a mi pues no tengo un trabajo estable pero me dicen que ya no estudie ya que tengo una carrera echa pero a mi no me gusta, luego me dicen comentarios ofensivos como eres una inutil y luego me exigen.
gracias amiga agradezco que te hayas tomado el tiempo para leer mi situacion y dar tu punto de vista, bendiciones.
Mostrar más