Foro / Psicología

problema

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 18:25
N
norka_9371049
21/2/17 a las 17:54

Buenas tardes tengo un problema con la agresividad, cuando me peleo con mi pareja o tenemos alguna discusion me pongo en plan obsesiva compulsiva, le quito el plato de comida el movil, le apago la tele, tiro la silla al suelo o doy portazos. Es una actitud que me esta creando muchos problemas pero cuandp estoy en ese momento no pienso, solo actuo y creo que es lo maas logico que puedo hacer en ese momento. Pero cuando me siento y me medio tranquilizo me viene la culpa ya que no me gusta como me pongo en esos momentos... ALgun consejo?? necesito ayuda..

Ver también

D
dawei_5164265
21/2/17 a las 18:25

El consejo es no lo hagas mas, es simple, harías lo mismo delante de tus amigos? o jefe,o compañeros de trabajo? No, por que lo haces con el por que le has perdido el respeto, piensa en la persona que te gustaría ser, escribe como te gustaria comportarte en esos momentos, sobre todo en hacerlo con mas clase, no te juzgo , yo era igual, pero aprendi que tenia dominio propio y no lo utilizaba. Recuerda el amor debe estar alineado con el respeto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir