Foro / Psicología

Problema

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 18:33
Y
yufang_9919284
3/3/17 a las 17:22

Hola k tal ... si tiene mucha razón en lo que dice., mi esposo tiene un hijo de otra mujer y yo tengo una hija de otra hombre ... por lo tanto hay mucho desacuerdo entre nosotros y peleas.  Porque mi esposo quiere que yo quiera asu hijo como propio y es algo que yo no siento ...... al higual que el no quiere ami hija y me lo a dicho entonces yo le e agarrado coraje al niño y me ace centi desplazado cuando el lo tiene ... puesto k me da coraje k este aki y no kiero salir con eyos ....el niño vive con con la ex suegra de mi esposo por k la mamá los abandono y ce fue con otro ... entonces mi esposo celo kiere traer a vivir con nosotros y yo no kiero eso .por que jamás boy a tratarlos higual tenemos un hijo de 2 años y yo siento k mis hijos son mi vida y no kiero asu hijo como a los míos al higual el no kiere ami hija como a los de el .... mi posó tiene un temperamento muy alto lo cual ami me molesta ... y tenemos muchos problemas y el afueras kiere k yo me aga cargo de su hijo ... y me ace centi k solo kiere una madre para el y no una esposa y tenemos problemas... y eso k el niño no vive con nosotros ....mi esposo desde un principio no kiso traer celo cuando yo lo apollaba y ahora yo ya no kiero ..... y con su actitud me ace centi desplazado ese es mi caso .... 

Ver también

O
ondina_8716289
3/3/17 a las 18:33

Pues tu teniendo niños deberías saber que el nene no tiene la culpa.... Y no tratarlo de diferente manera. 
Si no vais a querer a los hijos de vuestra pareja como los vuestros propios...  Yo veo poco futuro(tanto uno como otro....) 
Ya que lo primero para unos padres deben ser sus hijos.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest