Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 20:18
J
janira_13666042
10/4/19 a las 16:32

Pienso q la gente sin mí estaría mucho mejor; tengo un problema muy grande y se me va de las manos 
no veo nada bueno en la vida cuando me dan las crisis y me hundo, y eso es muy a menudo últimamente 

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

O
oinatz_15418745
10/4/19 a las 20:18
En respuesta a janira_13666042

Pienso q la gente sin mí estaría mucho mejor; tengo un problema muy grande y se me va de las manos 
no veo nada bueno en la vida cuando me dan las crisis y me hundo, y eso es muy a menudo últimamente 

Me siento súper identificada con tu mensaje. Pero tienes que mirar adelante sacar aun que sea una pequeña cosa y seguir, con la cabeza bien alta y con la gente que va a estar ahí, siempre. Habla con alguien de tu entorno, alguien que te pueda ayudar en quién confíes, pero cuéntale lo que te ocurre. A veces no está mal tener un hombro en el que poder llorar, sin reproches

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
No se si merece la pena
por: janira_13666042
2 respuestas 2
|
3 de abril de 2019 a las 17:29
J
Me siento mal con todo
por: janira_13666042
2 respuestas 2
|
24 de abril de 2019 a las 19:48
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir