Foro / Psicología

Problema grave , experiencia con mi mujer y mi padre

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 23:50
B
benny_5750911
17/5/16 a las 17:57

Buenas tardes, desde el domingo mi pareja, la cual llevaba unas semanas un tanto malas, descuidándose en salud, comiendo menos, descuidando en general todos los quehaceres ( actualmente está en tratamiento con antidepresivos y tiene problemas con el consumo de alcohol) yo siempre he intentado tirar de ella,

Pero además de estos problemas ya citados, el sabado, tras una fiesta en la que asistió la familia y amigos, mi padre se le insinuó y le tocó ( ella no le toco o respondió) , estando los dos totalmente ebrios, según ella la cosa no fue a más, al día siguente todo esto se conjugó en un comportamiento extraño, se fue a casa de sus padres , mis suegros, desde entonces no sabía nada, acepté que se fuese por si queria descansar y cuidarse un poco más , pero me extrañaba aún así, hoy me he enterado de este episodio y me he quedado helado, he hablado con ella por teléfono, me lo he tomado con bastante madurez, le he dicho que se tranquilizase, parecía ser más víctima , pero lo cierto es que no se acuerda mucho, entiendo que iban bajo efectos fuertes del alcohol pero estoy totalmente helado, no le he dicho nada a mi padre, no sé como hablarlo, he pensado acudir a un psicólogo, me da verguenza contarle esto a cualquier persona de mi entorno, además estoy solo en casa, y si ya de por si me costaba, tras esto no se que me espera, siento que pierdo lo que más me importa...sin haber hecho absolutamente nada

Ver también

I
ishaq_6383930
17/5/16 a las 23:50

Actúa pero con cabeza
Has pensado que quizás no ha sido la primera vez? Y que por eso se marchó? Habla con tu padre. Es una total falta de respeto. Si tu pareja te importa, lucha.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram