Foro / Psicología

Problema!! ni contigo ni sin ti.

Última respuesta: 27 de abril de 2002 a las :13
E
emese_6437192
26/4/02 a las 22:50

Hola soy Gatxan22,y seré masokista no se!
Os cuento,ahora estoi con un chico y llevo 4 meses, y hace 1 año que corté una relacion de 5 años vale?
El problema es que siempre que mi ex y yo lo dejabamos un tiempo,no podiamos pasar el uno sin el otro,aunque cada uno estubiera con su novio/novia o ligues, mi ex y yo nos enrollabamos y les éramos infieles a nuestros respectivos ligues,tenemos una atracion sexual muy fuerte!Aunque como pareja no funcionabámos y duramos 5 años.La cuestion es que ahora estoi con este chico y le soy fiel pero sé que si algun dia quedo con mi ex para tomar algo vamos a caer y haremos el amor,estoi confundida y quiero mucho a mi novio y pensamos vivir juntos pero hay algo muy fuerte con mi ex!
Mi ex esta saliendo con una chica y llevan 7 meses, pero la pobre chica lleva cuernos por mi culpa,asi que tanto yo como mi ex tenemos nuestras parejas, aun asi no podemos pasar el uno sin el otro!
Necesito consejo o alguien que haya pasado o este pasando por lo mismo que yo.
Mi email: Gatxan23@enfemenino.com

Ver también

C
chama_6381890
27/4/02 a las :13

Atracción fatal?...
Creo que tu exnovio y tú tienen una buenísima química sexual, pero DE AMOR NADA eso ya se murió por el pobre chico con el que andas ahora tampoco sientes mucho, MEJOR BUSCA A ALGUIEN QUE "SI"PUEDAS AMAR BIEN, y ya no te engañes a tí misma y por la pobre chica aquella ni te preocupes porque seguro si se da cuenta que lleva los cuernos inmediatamente manda al diablo a tu exnovio y se busca a alguien mejor como cualquier chica inteligente ¿no? mejor empieza por hacer esto para tí.

SALUDOS Y BESOS PARA TI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest