Foro / Psicología

Problema serio necesito ayuda

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 22:18
Z
zhiqin_9668943
18/7/13 a las 7:53

desde que tengo uso de razon, mi madre me ha llamado dominante, egoista, incluso ha llegado a decir que hago las cosas pensando en dañar y hacer el mal .... en la vida social no logro tener amigos, tuve una amiga mucho tiempo pero ella termino de amiga con una enemiga mia, no pude tolerar eso y deje de hablar con ella, siempre tengo muchos amigos hombres pero no mujeres, en internet me agradaba participar en foros, pero ya no lo hago mas, porque por alguna razon siempre que digo mi opinion, me aparecen personas que "odian" lo que yo pienso, he bloqueado muchas personas pero aun asi siguen odiando aun despues de bloquearlas, un chico que fue un pretendiente cuando yo tenia 17 (pero estaba enamorada de otro chico) me decia que yo era tirana, que era mala, luego mi marido siempre me dice que los problemas que tenemos son por mi culpa ... yo quiero saber si hay algun test o algo para saber si en verdad soy mala, tirana y merezco ser humillada como he sido muchas veces, ya estoy cansada de tener que explicarme siempre, de que se me exija respetar a los demas cuando yo no me siento respetada, tengo ganas, asi en serio, de desquitarme con lo primero que se me cruce, nunca lo he hecho, nunca he devuelto un insulto como me gustaria, cuando joven volvia tarde a mi casa y mi madre me acusaba de estar "revolcandome con hombres en la calle" recuerdo que una vez le conteste, que si lo hiciera tendria mucho dinero y podria irme de una vez de su casa... recuerdo tambien que una compañera cuando teniamos 9 años me golpeo porque yo queria mi puesto ... y le dije que era una "negra asquerosa", ahora recuerdo esas cosas y pienso quizas soy mala ... recuerdo que una amiga de un centro de niños, donde nos cuidaban como un colegio a muchos niños, mi amiga, la unica que tenia se empezo a juntar con la niña que dominaba el grupo y que siempre me pegaba en el baño ... senti tanta rabia que golpee a mi amiga le rompi la cabeza, al otro dia me cai y me quebre un diente ... pense que Dios me habia castigado por lo que habia hecho... tenia 9 años y habia hecho algo terrible... no se yo solo quiero saber si soy mala, si soy una persona que merezca ser insultada cada vez que abre la boca .... como se si soy mala? hay alguien que pueda ayudarme? y si soy mala como se me quita?

Ver también

F
fiona_6314898
19/7/13 a las 22:18


tu te sientes bién contigo misma? por lo que leo eres poco empática, estás siempre reivindicando tu postura? exiges mucho a los demás? no soy psicóloga pero creo que si intentas ponerte en cada situación desde el punto de vista de las demás personas tal vez suavices tu actitud y los demás no estarán tanto a la defensiva contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook