Foro / Psicología

Problemas al dormir

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las :26
F
faycel_6373922
23/7/13 a las 21:19

Hola a todos, pues bueno, mi problema es que desde el sabado me empece a sentir con mucha ansiedad, preocupado por todo y sobreexaltado, ese dia dormi pero me desperte como a las 6 y de ahi traia como nervios y no pude dormir, entonces trate de ocuparme, he estado enfermo de gastritis y sinusitis, y me vienen pensamientod d e que morire y sera muy feo todo, una desesperanza total, el sabado para amanecer el domingo llegue a mi cama y al intentar dormir me empece a sentir muy angustiado y con taquicardia, ese dia no dormi y ya el domingo dormi algo mejor pero igual con la crisis por la noche de no dormir o despertarme muy facil.
hoy no pude dormir, me puse a leer pero al estar a punto de caer rendido me venia un miedo feo y me despertaba y asi no pude dormir, ando como sonambulo, la neta no se que hacer tengo miedo a dormirme porque me viene el insomnio y esas crisis, es horrible,

que puedo hacer para salir de esto, el solo pensar en que llega la noche, no se

Ver también

N
natela_9413627
30/7/13 a las :26


Si has estado enfermo es normal que el hecho de meterte en la cama e intentar descansar te resulte difícil. Por ejemplo, yo misma hace unos meses tuve una gastritis espantosa. Como soy muy cansina, me pone de los nervios estar enferma y además, padezco Trastorno de Ansiedad Generalizado. Imagínate el show! No podía dormir de lo incómoda que estaba, cuando conseguía dormir tenía pesadillas y durante el día estaba hecha polvo y ansiosa porque me daba miedo ir a dormir por la noche.
Con el propio bienestar del cuerpo esos miedos se fueron. Igualmente, yo tomo medicación y eso también me sirvió de ayuda con los malos pensamientos.
En tu caso, prueba a tomar un baño relajante antes de ir a dormir, pasear, leer, tomar una infusión calentita... y si ves que no mejoras, ve al médico de cabecera. Para estar tranquilo, calmado y lúcido debes descansar, dormir es necesario. Pide ayuda sin miedo.
Un besazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest