Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas al dormir

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las :26
F
faycel_6373922
23/7/13 a las 21:19

Hola a todos, pues bueno, mi problema es que desde el sabado me empece a sentir con mucha ansiedad, preocupado por todo y sobreexaltado, ese dia dormi pero me desperte como a las 6 y de ahi traia como nervios y no pude dormir, entonces trate de ocuparme, he estado enfermo de gastritis y sinusitis, y me vienen pensamientod d e que morire y sera muy feo todo, una desesperanza total, el sabado para amanecer el domingo llegue a mi cama y al intentar dormir me empece a sentir muy angustiado y con taquicardia, ese dia no dormi y ya el domingo dormi algo mejor pero igual con la crisis por la noche de no dormir o despertarme muy facil.
hoy no pude dormir, me puse a leer pero al estar a punto de caer rendido me venia un miedo feo y me despertaba y asi no pude dormir, ando como sonambulo, la neta no se que hacer tengo miedo a dormirme porque me viene el insomnio y esas crisis, es horrible,

que puedo hacer para salir de esto, el solo pensar en que llega la noche, no se

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

N
natela_9413627
30/7/13 a las :26

Si has estado enfermo es normal que el hecho de meterte en la cama e intentar descansar te resulte difícil. Por ejemplo, yo misma hace unos meses tuve una gastritis espantosa. Como soy muy cansina, me pone de los nervios estar enferma y además, padezco Trastorno de Ansiedad Generalizado. Imagínate el show! No podía dormir de lo incómoda que estaba, cuando conseguía dormir tenía pesadillas y durante el día estaba hecha polvo y ansiosa porque me daba miedo ir a dormir por la noche.
Con el propio bienestar del cuerpo esos miedos se fueron. Igualmente, yo tomo medicación y eso también me sirvió de ayuda con los malos pensamientos.
En tu caso, prueba a tomar un baño relajante antes de ir a dormir, pasear, leer, tomar una infusión calentita... y si ves que no mejoras, ve al médico de cabecera. Para estar tranquilo, calmado y lúcido debes descansar, dormir es necesario. Pide ayuda sin miedo.
Un besazo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir