Foro / Psicología

Problemas cn mi mejor amiga, nose que hacer!

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 16:53
A
alice_7835986
6/10/07 a las 16:21

Ls cosas entre mi mejor amiga y yo no van bien desde hace unas semanas. Resulta que un día se enfadó conmigo xq pensó que le falle como amiga pero no fue así, fue un mal entendido. La semana siguiente ella estubo fatal pensando que le habia fallado, me dijo que se sentio muy sola y estubo muy fria y distante conmigo incluso borde. Cuando lo hablamos le aclare el mal entendido, le dije lo que paso en realidad y que no fue como ella creía pero me contesto diciendo que en ella ya habia cambiado algo que yo ya no estaba dentro de sus prioridades y que lo único que quería era que yo me disculpara (por algo que yo no habia hecho). La semana siguiente siguió con la misma actitud hacia a mi. Me parece injusto que me trate asi cuando yo no creo que le haya fallado y encima se lo aclaré y siguio igual, cosa que demuestra que no me ha creido. Nos conocemos desde hace 8 años y no me gustaria que las cosas acabaran mal y encima por un malentendido pero no se que hacer, ahora yo tmb estoy mal por todo esto xq prefirió pensar que le habia fallado y no ha confiado en mi. Hablaría cn ella pero ya no se que decirle, ya lo hablamos y no le diria nada nuevo. Que hago en esta situacion? Que creeis que le pasa exactamente? no entiendo muy bien su comportamiento y ya nose como comportarme para que las cosas mejoren. Ahora si no le llamo yo para quedar no nos vemos porque ella no me llama y cuando la llamo yo la noto tan fria y borde que se me quitan las ganas de quedar con ella y de salir de casa y ya casi no nos vemos, hemos pasado de hablar todos los dias a no hablar casi nunca...nose que hacer ya...esta situacion me supera.

Quería desahogarme y gracias a todos los que lo lean, que opinais? que creeis que debería hacer?

Ver también

A
alice_7835986
6/10/07 a las 16:53

Pues...
Que me dijo de quedar porque estaba aburrida y xq se sentía sola y le dije que me pasaría por su casa cuando pudiera pero me empece a encontrar mal y al final me quede en casa, el caso es que otra amiga (que no se llevan nada bien) se entero de que no estaba muy bien y vino a mi casa para estar conmigo.Cuendo me llamo para ver si venia o no venia le dije que no me encontraba bien y que si despuess me encontraba mejor me pasaria pero parece ser que no me escucho bien y penso que no me pasaba nada. Cuando mi mejor amiga se entero de que habia estado en mi casa con esta amiga penso que le habia dado de lado por estar con la otra chica cuando no fue asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram