Foro / Psicología

Problemas con compañera, por favor opinen

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 1:24
A
abir_10018349
5/5/11 a las 21:30


Hola!
Me siento confundida y por favor les ruego que me den su sincera opinion, si mi actitud esta mal o que debería de hacer

Resulta que hace casi un año una compañera de mi salon se empezo a juntar con mi amiga y yo, al principio pues yo la acepte, pero con el trascurso del tiempo me irritaban ciertas actitudes de ella, como que me copiara la forma en que realizó mis trabajos de la escuela, cosas que digo, cosas que tengo, etc. Además pienso que habla mucho sobre sí misma y no escucha a los demás; una vez ya nos disgustamos por que yo le dijé que no me gustaba estar siempre con ella, pero me sentí mal de haberle dicho eso y al día siguiente me disculpe. Ella no es una mala persona, pero yo no puedo evitar sentirme molesta por que haga las cosas igual que yo,
Otra cosa que me desagrada es que yo pienso que ella se acerco a nosotros por conveniecia, ya que yo soy la de más alto promedio en el salón y mi amiga tambien es aplicada.
Aunque si hubó ocasiones en que yo recibí ayuda de ella, ella no va tam mal es la mejor después que yo.
Hace un par de semanas yo ya había decididó no dar importancia a lo que hace de imitarme en ciertas cosas, pero ella ya estaba con otra actitud, más fria y cortante, y ultimamente ya sólo le habla a mi amiga, y a mi lo minimo necesario.
Quisiera saber su opinión sobre esta situación, pues no quiero estar enemistada con ella pero en realidad no sé como actuar.

Ver también

R
raoul_7177991
7/5/11 a las 1:24

Mi opiñon
0la soy julian 18 años para mi lo q te pasa es comun pero lo q pienso del tema q vos no te fijes por los q te rodean si te fiajas en los q te rodean siempre vas a tenr algun q otro problema y siempre la sociedad te va a ganar lo q mejor podes hacer es no darle bola vivi tu vida difruta pensa mucho en el futuro amigos hay de sobran la palabra amigo esta mal dicha xq amigos no son un millon es una sola en tu caso busca a una con la q pienses q vas a andar biem trata de no enojarte por tonterias como te dije antes la sociedad es dificil en pocas palabras hace lo q mas te conviene avos no lo q allos le combiene trata de hacerlo pero a tu mudo no q ellos lo agan al modo de ellos vivi la vida disfruta no te dejes llevar por estupideses asela biem suerte att: julian

pd: Disculpame soy malo con los errores ortograficos y hay veses q no se expresarme leelo varias veses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook