Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas con el padre de mi bebe

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 20:02
A
an0N_613321299z
6/10/12 a las 9:50

Hola, a ver si hay suerte y podeis ayudarme... lo mío es bastante complicado... tengo un niño de dos años y un marido con una enfermedad mental, que no es grave, pero es dura para mi... (que cuando tiene las "rachas malas") su capacidad de entendimiento no funciona, no se entera de nada, está despistadísimo, como si fuera un poco "retrasado" por intentar definirlo lo mejor posible para que me entendais, pero solo en esas rachas malas, no tiene nada que ver con su inteligencia, es muy inteligente.
El problema es, que en esas rachas siempre estamos más distantes (como es normal) por sus rarezas en esos momentos, y entonces a el le da por sacarme un tema que me saca dequicio.... de eso es de lo que quería hablaros, empieza a poner en duda mi labor como madre, que si sería mejor hacerlo de tal manera (me da sus mil explicaciones, intenta convencerme, me insiste) como si el fuera mejor madre que yo.... es un motivo por el que hemos llegado a tener peleas muy fuertes, a veces pienso que si el tuviera que elejir entre mi hijo o yo, le elejiria a el sin dudarlo, me siento bastante sola.. humillada, que se me pone en duda como madre y como si quisiera quitarme a mi hijo, nose como hacerle entender que eso que hace está mal, pelarse conmigo por el... cuando yo vivia con mis padres lo primero para ellos era el matrimonio y despues iba yo, yo eso nunca lo he visto mal, es más creo en que debe ser asi, yo fui una niña feliz siendo mis padres como eran. No entiendo estas cosas de verdad, necesito que me deis vuestra opinión... gracias. Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín se vuelve loco con el beatbox de su papá!

O
ouisal_8628736
28/11/12 a las 20:02

En mi opinión
No está tan mal lo que piensa él. Claro que hablo desde el desconocimiento concreto de tu caso... Lo primero para él debe de ser su hijo, lo mismo que para ti. El amor matrimonial es muy distinto del maternal, y no debes mezclar tu historia con tu marido con tu hijo. Si te dieran a elegir entre tu hijo y tu marido, ¿de veras te quedarías con tu marido?...
Si tu marido tiene una enfermedad diagnosticada, debes tener un poco más de paciencia... si no puedes con ello, simplemente déjalo, no podéis seguir haciéndoos daño continuamente... por el bien del bebé.
Es mi opinión, espero no ofenderte.
Suerte!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Perder a alguien...
por: an0N_613321299z
nuevo
|
1 de junio de 2011 a las 11:24
A
Perder a alguien...