Hola, a ver si hay suerte y podeis ayudarme... lo mío es bastante complicado... tengo un niño de dos años y un marido con una enfermedad mental, que no es grave, pero es dura para mi... (que cuando tiene las "rachas malas") su capacidad de entendimiento no funciona, no se entera de nada, está despistadísimo, como si fuera un poco "retrasado" por intentar definirlo lo mejor posible para que me entendais, pero solo en esas rachas malas, no tiene nada que ver con su inteligencia, es muy inteligente.
El problema es, que en esas rachas siempre estamos más distantes (como es normal) por sus rarezas en esos momentos, y entonces a el le da por sacarme un tema que me saca dequicio.... de eso es de lo que quería hablaros, empieza a poner en duda mi labor como madre, que si sería mejor hacerlo de tal manera (me da sus mil explicaciones, intenta convencerme, me insiste) como si el fuera mejor madre que yo.... es un motivo por el que hemos llegado a tener peleas muy fuertes, a veces pienso que si el tuviera que elejir entre mi hijo o yo, le elejiria a el sin dudarlo, me siento bastante sola.. humillada, que se me pone en duda como madre y como si quisiera quitarme a mi hijo, nose como hacerle entender que eso que hace está mal, pelarse conmigo por el... cuando yo vivia con mis padres lo primero para ellos era el matrimonio y despues iba yo, yo eso nunca lo he visto mal, es más creo en que debe ser asi, yo fui una niña feliz siendo mis padres como eran. No entiendo estas cosas de verdad, necesito que me deis vuestra opinión... gracias. Un saludo
Mostrar más