Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas con la ex de mi novio...

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 21:50
A
an0N_968960499z
31/10/13 a las 22:32

hola chicaaaassss!!! k tal???? mira , lo que pasa es lo siguinete, mi novio aun se habla y a veces queda con su ex para salir de copas y tmb binen sus amigos, asi que por suerte no estan solos.... y claro, a mi no me cuenta nada despues de cuando quedan, me dice que se sintio incomodo y que hablaron de como les iban las cosas y cosas aburridas... y claro, yo ya le dije que no me hacia gracia que quedase con ella, ademas, el rompió con ella pork era infiel a el y muxas mas cosas, ademas no soy la unica que piensa así, la mejor amiga de mi novio piensa igual que yo, que el no hace bn en quedar con ella pork le hace pensar que aun puedde volver con el, pero el dice que eso es imposible , que k queda con ella por ser simpatico y no reducirse a su nivel... y claro el ya sabe mi opinión de todo esto.. pero hoy me ha dixo que se iba a tomar unas copas con su hermano , su ex y unos amigos... y claro, yo la verdad no me siento muy bn, y no se lo quiero decir pork el ya sabe lo que pienso, nos e, no me siento bn, pork me enfado y nose si entre ellos pasa algo, ya que su ex le dijo esto : "se que me he equibocado contigo, pero supongo que ya es muy tarde para volver, no?" mi novio me ha dixo que el le respondio que claro que era muy tarde. pero yo n se si creermelo... porfavor chicas ayudaaaa, me siento traicionada y muy mal... hasta me plante romper con el , pero lo veo muy exagerado y ademas le quiero. porfavor ayuda !!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
an0N_700995699z
1/11/13 a las 1:43

lo ves exagerado
O sea, tu "novio" sale con su expareja sin que vayas tú y no te cuenta nada. No sabes si entre ellos pasa algo, pero parece que hay ciertas ganas de volver de ambos (porque si él no quisiera volver, no quedaría con ella).

¿Y te parece exagerar el dejar a un hombre que te tiene para sexo gratis y fácil mientras juega con ella? Chica, quiérete un poco.

L
loren_9900005
2/11/13 a las 14:41

Holaa
Buenas, mi opinión.. no es que tu pareja sea mal chico, ni ella una z*** mi opinion es que las personas nos enamoramos o encoñamos sin pensar si funcionara, el piensa de una manera y tu de otra, si ati realmente te duele, y el no cede por ti, el dia de mañana cuando pase algo serio..?enfin..
Te deseo suerte y si necesitas charlar privado

G
gara_8676937
4/11/13 a las 8:40

Si funciona la oracion san cipriano
Por los poderes de San Ciprian y de las 3 almas aue vivilan. San Cipriano _____ vendrá ahora detrás de mí ____ va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseosopara volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano aleja de ____ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ____ no pueda vivir sin mí y que ____ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde esté con quie esté, el me buscará, porque el pensamiento de él esta en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piénse en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, hací así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz.
San Cipriano has a _____ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, comó nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mi pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a tí San Cipriáno por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ______ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de amor y deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Mostrar más
N
nafisa_9577803
7/11/13 a las 10:49

Ósea
Chica el no te respeto q es eso de salir con su ex y no te lleva con el q esconderá a saber chava plantae q no tiene q volver a salir con su ex y si el se niega es q le interesa si ex todavía respetate mija hay muchos hombres q te darían tu lugar besos cuídate

C
cantia_9577940
6/1/14 a las 21:11

-
... nena esque eso es ... eh. Aver ya le has dicho que te jode, pero es el quien tiene que tomar la decision y parece no querer tomarla... igual esque de vdd no ai nada raro, o si lo hay y precisamente por eso no quiere dejar de verla. Has probado a decirle que sales con ellos , aver que pasa? Yo lo haria y asi veo de primera mano lo que pasa! Prueba y cuentame anda!

S
sira_9537684
9/1/14 a las 21:50

Pidele respeto.
si puedes hablarlo con el nuevamente, recuerdale que te hace sentir mal su comportamiento, que tu lo quieres y que vas en serio, que no te molesta que salga con sus amigos, pero que respete tus sentimientos porque realmente te esta lastimando. Dicelo con amor... sin echarle la culpa de nada.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir