Foro / Psicología

Problemas con la familia de mi novio tipico

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 1:41
P
paula_6412959
16/5/08 a las 2:01

Hola a todas.
Es la primera vez que escribo en un foro, pero me tenia que desahogar.

Es muy larga la historia jeje y sin sintaxis.

Bueno llevo 4 años y medio con mi novio,y los dos tenemos 20 años, nos la pasamos super bien y nos amamos mucho mucho-

El problema es con su mama y sus hermanos.
Todo iba bien,me trataban bien, digamos que con cordialidad y todo eso.
Y yo feliz. Pero mi novio empezo a tener problemas en la escuela y muchos problemas con sus papas.

Yo siempre he estado ahi para el, y cuando me platicaba las cosas que le decian sus papas tan feas..y me daba corage,siempre lo apoyaba diciendole que eran sus papas y que querian lo mejor para el...bla bla bla

El punto es que sus papas tienen en un pedestal a su hermano, lo alaban y todo lo que el hace es correcto. Tiene 26 años y esta en otra ciudad haciendo nada!! no trabaja es borracho tiene muchas novias.
Y su hermana que es una chiflada de lo peor, tiene 16 años y toma, fuma sale a los antros muy seguido, total una fiestera y siempre anda reprobando muchas materias. pero es la "nena"
de la casa

El punto es..que su mama le ha llegado a quitar todo a mi novio lo ha tenido sin darle ni un centavo,antes de eso quitarle el carro, el celular. etc. Que porque va mal en la escuela..que no hace nada en la casa es un huevon etc etc..

Lo que yo no entiendo es como su mama se pone a defender a capa y espada a su otro hijo que esta fuera de la ciudad que puede pasar un año sin que venga para aca de visita que no trabaja. Y mi novio que si bien tiene problemas en la escuela es buen hijo y siempre se preocupa por ella.

Ahh y que decir..su papa esta tambien trabajando fuera..en su casa es su mama su hermana chiflada y controladora y el.
Y cuando su mama se va de viaje y se quedan el y su hermana de 17 años..el no puede salir si ella esta sola en la casa..
porque ¿como? la "nena" se va a quedar solita.pero ella se va de antro y hace lo que se le da la gana.

Ahh..y la escuela de la "nena" queda como a unas 5 cuadras de su casa y no se va en camion o caminando ...la lleva su mami"

Y que decir de lo hipocrita que es su hermano conmigo..se lleva bien cuando estoy con el..pero una vez cuando el hermano le hablo por telefono para que fuera por el a la playa"
no se quiso venir en taxi el señor...se puso de berrinchudo y dijo que si yo fuera que deseguro venia corriendo por mi bla bla bla...lo mas desagradable fue que yo oí todo y me dio tristesa...porque yo nunca nunca les he hecho nada.
Y aun hay mas hipocrecias. Su mama me ha hecho llorar y lo peor es que mi novio se dio cuenta.

Pero ya me siento mucho mejor
Gracias a todos si se dieron la curiosidad de leerme

K estes bien !
Que esten bien

Ver también

M
mali_9688631
1/9/09 a las 1:41

Hola
bueno , la verdad que joyita la familia de tu novio, pero si lo amas tanto , no les hagas caso a ellos ustedes sigan su relacion . si algun dia deciden algo con quien te casaras es con tu novio y no con la familia de tu novio . asi que no les hagas caso .. y siempre apoya y dale mucho cariño a tu novio ya que la familia de el no se la da

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir