Foro / Psicología

Problemas con la familia

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 12:38
A
adela_5496342
29/5/12 a las 7:13

Hola, bueno primero que nada agradecer a quien pueda darme una mano con esto.
El tema es así, hace unos tres o dos años, que vengo perdiendo las ganas de estar con mi familia,
Primero que nada tengo 19 y vivo con mi madre, padre y dos hermanos, osea que hace 19 que convivo con ellos,
Mi familia, es practicamente normal, digo nunca sufrí de ningun abuso y nada de ese estilo.
Mi madre es bastante conservadora, muy cariñosa y hasta bastante protectora.
Mi padre es un caso totalmente distinto, nunca pude abrazarlo, ni darle un beso, es que el ya tiene un caracter un poco frío y me acostumbre a eso, ta lo unico de malo es que puede ser bastante violento en el sentido de lo verbal, siempre te ataca con las palabras y puede herirte bastante.
Y mis hermanos que son simplemente hermanos, que hace un par de años que convivo con ellos y paresco una total extraña para ellos, practicamente que no les doy bola, o no intento nada para acercarme.
Es que mi problema es que sencillamente no me interesa acercarme a ellos, o converzar, tiendo a aburrirme o pensar que soy distitnta a ellos.
Me gustaría poder encontrar ese algo que me hizo ser tan fría y tan egoísta. Quiero poder compartir con ellos, con entusiasmo como comparto con amigos y hasta pareja.
Saludos.

Ver también

A
ali_6092338
12/6/12 a las 12:38

Creo q se quien puede ayudarte
a veces no encontramos una salida y creemos que no existe y no sabemmos que hacer

metete aqui www.gabinetepsicologicoadna.co m

creo q te pueden ayudar porqeu mi hijo esta muy contento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir