Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas con la hija de mi esposo "auxilio"

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 16:13
K
koro_6747468
7/10/10 a las :15

Hola.
tengo 30 años, llevo un año casada; mi esposo tiene una hija de 10 años; el problemas es que la niña es muy grosera conmigo solo cuando estamos solas: me avienta los cosas, asota las puertas, se enoja mucho si le pido que mantenga en orden su cuarto, me mira con mucho odio. yo me aguanto porque amo mucho a mi esposo y quiero estar bien con el, me hago cargo de todo lo referente a la niña, sus ropa, su comida, su lonch para la escuela, y ella casi ni me habla, solo cuando necesita dinero o algo para hacer la tarea.creo que estoy acumulando resentimiento hacia ella por tantas groseria que aguanto; a veces ni se lo digo a mi esposo ps para no preocuparlo, porque la niña lo manipula con facilidad. A, pero cuando mi esposo esta presente ella es todo lo contrario; rie, juega y hasta me abraza, y dice que me quiere mucho, pero en cuanto mi esposo se separa un momento y nos deja solas en seguida se va a su cuarto.
Ella no soporta que yo le llame la atencion porque no come, lo hace solo cuando esta mi esposo presente. No se que hacer, creo que no voy a poder con esto y no se como decirselo a mi esposo; el adora a su hija y cree que ella es cincera cuando el esta presente, ademas se deja manipular facilmente, la niña hasta le ha dicho mentiras sobre mi. Auxilio

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El dueto de esta niña con su padre te va a encantar!

A
alia_8428609
7/10/10 a las 16:13

Debes contárselo a tu marido
no dejes que una niña de 10 años haga eso contigo. Creo que te está echando un pulso y tú has de parar esto ya. En una familia hay que hablarlo todo y aclarar situaciones, la callada es el fin.
Suerte.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook