Foro / Psicología

Problemas con la hija de mi esposo "auxilio"

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 16:13
K
koro_6747468
7/10/10 a las :15

Hola.
tengo 30 años, llevo un año casada; mi esposo tiene una hija de 10 años; el problemas es que la niña es muy grosera conmigo solo cuando estamos solas: me avienta los cosas, asota las puertas, se enoja mucho si le pido que mantenga en orden su cuarto, me mira con mucho odio. yo me aguanto porque amo mucho a mi esposo y quiero estar bien con el, me hago cargo de todo lo referente a la niña, sus ropa, su comida, su lonch para la escuela, y ella casi ni me habla, solo cuando necesita dinero o algo para hacer la tarea.creo que estoy acumulando resentimiento hacia ella por tantas groseria que aguanto; a veces ni se lo digo a mi esposo ps para no preocuparlo, porque la niña lo manipula con facilidad. A, pero cuando mi esposo esta presente ella es todo lo contrario; rie, juega y hasta me abraza, y dice que me quiere mucho, pero en cuanto mi esposo se separa un momento y nos deja solas en seguida se va a su cuarto.
Ella no soporta que yo le llame la atencion porque no come, lo hace solo cuando esta mi esposo presente. No se que hacer, creo que no voy a poder con esto y no se como decirselo a mi esposo; el adora a su hija y cree que ella es cincera cuando el esta presente, ademas se deja manipular facilmente, la niña hasta le ha dicho mentiras sobre mi. Auxilio

Ver también

A
alia_8428609
7/10/10 a las 16:13

Debes contárselo a tu marido
no dejes que una niña de 10 años haga eso contigo. Creo que te está echando un pulso y tú has de parar esto ya. En una familia hay que hablarlo todo y aclarar situaciones, la callada es el fin.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir