Foro / Psicología

Problemas con la hija de una comañera

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 11:17
M
marly_8667760
7/6/11 a las 21:56

Me gustaría q alguien me ayudara o diera su opinión. resulta q soy la porfesora de la hija de una compañera de trabajo. la niña q tine 17 años ha dejado de asistir a clase pq (por via de su madre me ha explciado) segun la niña la he puesto en ridiculo delnate de la clase. yo no lo recuerdo pq por mis manos pasan mucha gente. su madre no opina. lo q pasa q la niña se niega a venir a clase. a prte de esto yo no sé si he hecho algo mal pero no me lo quiere decir la niña a la cara. total q creo q como yo no puedo aceder a su casa o presentarme en su casa para hablar del tema y ella no queire venir a darme una explicación. he estado pensando q alo mejor yo deberái de bajar del buroo como profesional y pedir disculpas por lo q le haya podido hacer( cossa q no no lo sé, lo puedo imagianr pero estoy segura) alo mejor s epeinsa q sinedo quien es se la ha de tratr de manera especial. cosa q ami no me parece justo. totla q había pensado en hacerle un pequeño de talle como modo de disculpa. ¿cómo lo véis? dadme vuestra opinión

Ver también

C
chen_5965513
8/6/11 a las 11:17

Yo opino...
que como ni siquiera sabes si la has puesto en ridiculo a ciencia cierta, no me parece acertado pedir disculpas publicamente ya que haria crecer a la niña y a ti te dejaria a la altura del betun. A ver.... si tu le pides disculpas a modo de detalle, cuando la chiquilla quiera hara lo mismo y asi sicesivamente, te perderia el respeto total. No tiene que tener un trato favorable ya que es una alumna mas... solo piensa esto
¿le pedirias disculpas por algo que no sabes que has hecho si fuera un alumno cualquiera al que no conoces a su familia?....
En fin... deberia hablarse en privado, si la niña no quiere asistir a hablar contigo tal vez ni ella sabra porque.... porque si fuera tan grave sabrias de que esta hablado no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir