Foro / Psicología

Problemas con los compañeros

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 20:58
A
an0N_940127699z
20/2/11 a las :58

hola buenas noches, tengo contunuos problemas con los compañeros del trabajo y ya llega un momento que no se que hacer, mi padre (jefe) ya esta desesperado, muchas veces es por mi culpa, otras veces por culpa de los compañeros, pero llega un momento que esto se hace insoportable, yo la verdad es que no aguanto mucho, pero esque por mas que intento callarme no puedo, lo que yo veo en los compañeros es mucha falta de respeto, gritos, airres de superioridad y falta de respeto, yo muchas veces tambien tengo muy malas formas de hablar, pero ya llega un momento que me sale esa forma de hablar sola por mas que lo quiera evitar, pero cuando he tenido algun problema con un compañero que me ha faltado el respeto lo he intentao hablar las cosas, nos hemos dicho lo que pensamos el uno del otro a la cara y durante 2, 3 dias se han solucionao las cosas, pero el que hace 4 otra vez igual y ya llega un momento que no puedo mas y pierdo el control de la situacion por que yo me pongo a su misma altura, se que me deberia de callar y evitar las discusiones y hablar con mi padre y que el decida lo que hacer, pero la verdad que llega un momento que no puedo mas, aver si alguien me puede ayudar por favor por que esque psicologicamente me esta afectando mucho y incluso muchas veces esos problemas en el trabajo los transmito a mi casa.

Ver también

A
an0N_940127699z
22/2/11 a las 20:58

Problemas con los compañeros
que alguien me diga algo por favor

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest