Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas con los hijos? aquí unos consejos!

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 1:07
F
fikria_8087289
1/10/11 a las 2:55

Todo lo bonito de la maternidad parece acabar cuando llegan los adolescentes al hogar. Pero no tiene porqué ser así.
Muchas veces basta con entender el transfondo de los problemas. Los adolescentes destacan por su opacidad y su contradicción. El error de los padres radica mayormente en una falta de comprensión del problema base real.
En mi blog, podéis encontrar diversas publicaciones en función de los diferentes problemas comunes en adolescentes, que os ayudarán a llevar mejor esta etapa de la vida de vuestros hijos.
Si además tenéis cualquier consulta, tanto yo como mis compañeras editoras (psicóloga, sexóloga y nutricionista) os ayudaremos en lo que sea posible.

BIEN: http://magnoliateayuda.blogspot.com/

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los consejos de Boticaria García para padres primerizos

M
mailen_6073796
2/10/11 a las 1:07

Gracias
..yo voy a ver este tema.................y para responder a madremía: claro que sí, yo también era adolescente, pero en mi caso era al revés yo tenía que cuidar de mi madre, yo estaba preocupada por ella y ni se me ocuría llevar la contraria, o hablar con ella enfadada!....pero que es eso??no se puede hablar normalmente??es eso que no entiendo y me MOLESTA! y si lo dejo así empeora , entonces hay que " cortar las orejas " de alguna manera , no?? pero bueno hay casos diferentes con diferentes madres etc..... entonces hay que ver cada caso.....pués eso ...visitaré el blog, saludos=)

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir